Deportes del Sur Por: Oscar A Canavese 27 de febrero de 2023

Sportsman debutó con derrota ante Independiente de Chañar Ladeado

En barrio Norte, el equipo dirigido por Grieco perdió 84-65 en el inicio del torneo de la Asociación Venadense de Básquet.

El básquet de la región puso primera con el comienzo del campeonato Apertura de la Asociación Venadense de Básquetbol. Se jugaron cuatro de los cincos partidos, entre los que se destacó la derrota de Sportsman como local por 84-65 a manos Independiente de Chañar Ladeado. 

Durante el fin de semana, hubo victorias para Firmat FBC, que le ganó 81-52 como visitante a Club Ciudad, Argentino de Firmat venció 79-71 a Deportivo Atenas, mientras que el actual bicampeón Centenario derrotó ampliamente a Peñarol 103-47.

Esta noche en Elortondo. Atlético recibe a Olimpia.

Te puede interesar

Ángel Gianetta, la pieza clave de Independiente en su arranque triunfal

En una conversación reciente, Ángel Gianetta, el dinámico jugador de Independiente Fútbol Club, compartió sus sensaciones tras el enfrentamiento contra Sportsman en la Copa Ciudad, marcando un inicio prometedor para el equipo en esta temporada. El partido, aunque no fue el debut oficial del club, sí representó el primer paso en una competición que se anticipa intensa y reveladora para el equipo y sus aspiraciones.

Triatlón Teodelina 2024: Iara Lupo, Mauro Ansaloni y Mauricio Laphizborde Dominates en la Competencia

Sin sorpresas en el Triatlón Teodelina 2024, donde Iara Lupo en natación, Mauro Ansaloni en ciclismo y Mauricio Laphizborde en atletismo se coronaron campeones en una jornada de alto rendimiento y habilidad atlética.

Encuentro Decisivo entre Sportsman y Juventud Unida: ¡Preparativos Intensificados para el Campeonato!"

Este próximo encuentro entre Sportsman y Juventud Unida promete ser un verdadero test match antes del inicio del campeonato en la divisional B. Ambos equipos se enfrentarán tanto en cuarta especial como en primera división a partir de las 19:30 hs, con cada uno buscando afinar su juego antes del gran inicio.

Preparación en Marcha: el Tren blanco Listo para la Temporada 2024 de la asociación venadense de Básquet

Agustín Galván, un jugador emblemático del tren blanco, comparte detalles sobre la preparación del equipo para la próxima temporada de básquetbol regional. Sin emociones excesivas, Galván ofrece una visión clara de los desafíos y objetivos del equipo.

Una por línea: las dudas de River de cara al Superclásico contra Boca

El Millonario, que se entrenará este viernes por la mañana en Ezeiza, todavía debe definir al menos un nombre por puesto. Echeverri sería titular y Sant'Anna pelea cabeza a cabeza con Herrera. El mediocampo, el gran dilema de Demichelis.

La fecha 6 de la liga venadense ya tiene sus días y horarios

Éste fin de semana,el fútbol se enciende con la sexta jornada de la Liga Venadense. Los encuentros entre Jorge Ñewbery y Studebaker, así como el esperado clásico entre Peñarol y Atlético de Elortondo, prometen ser partidos de alto voltaje. Además, en la primera divisional B, se viene el clásico cañaseño entre Sportsman e Independiente.