Miguel Ángel Russo: "Partido tras partido"

Así lo expresó el técnico Canalla tras el partido ante Arsenal en la ciudad de Rosario.

El técnico canalla remarcó que el club llevaba mucho tiempo sin dar vuelta un resultado adverso, aunque dejó en claro su fastidio por el gol tempranero de Arsenal. Al defensor Carlos Quintana le harán estudios por el planchazo que lo sacó de la cancha.
Tras una nueva victoria de Central ante Arsenal en el Gigante de Arroyito, el técnico Miguel Ángel Russo ponderó la capacidad de reacción de su equipo ante un resultado adverso, recordó que "hacía mucho tiempo" que no daba vuelta un partido y que lo podría "haber liquidado" en la parte inicial.

"Hacía mucho tiempo que Central no daba vuelta un resultado, hay que aprender a manejar los tiempos, la forma, lo podríamos haber definido en el primer tiempo", analizó el DT en su contacto con los medios este domingo, luego de resaltar que la temperatura —más de 40 grados— "no era la apropiada para un partido de fútbol".

Otro tema al que se refirió fue la salida del defensor Carlos Quintaba a raíz de un planchazo en la pierna izquierda, que significó la expulsión de Adrián Spörle. "Esperemos que no sea nada", expresó. Al zaguero le harán estudios en las próximas horas para descartar una lesión ósea.

Sobre el desarrollo del juego, Russo rescató que Central tuvo "paciencia y calma" luego de verse en desventaja, aunque dejó en claro su fastidio por el gol temprano de Arsenal, a los 2 minutos de partido.

"Ganar de local es importante, pero tenemos que mejorar en muchas cosas, vamos teniendo niveles parejos, no me gusta que de entrada me hagan un gol", declaró.

La victoria mantiene al equipo invicto en la Liga Profesional y mezclado con los equipos de la parte alta de la tabla, aunque el entrenador, fiel a su estilo medido, explicó que su análisis es "partido tras partido" y que en el fútbol argentino "nadie te regala nada y es muy exigente".

Te puede interesar

Costas, cerca de renovar con Racing

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

Neymar, cerca de un acuerdo para renovar con Santos

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Fórmula 1 confirmó el regreso del GP de Portugal

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

Stephen Curry superó a Jordan y reafirma su vigencia en la NBA

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Passuello destacó el trabajo del club y llamó a sumar dirigentes jóvenes

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

Macri endureció sus críticas a la gestión de Riquelme en Boca

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.