Tres demorados por cometer un robo y resistirse a la autoridad

Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a tres jóvenes de 17, 19 y 23 años, los primeros mencionados robaron una garrafa y herramientas varias de un domicilio de calle Sáenz Peña al 1400 y el restante por atentar y resistirse a la autoridad.

Los uniformados realizaron una requisa voluntaria en un domicilio de calle Saavedra y Brown donde viven los señalados como autores del hecho logrando recuperar todo lo sustraído y posteriormente fueron trasladados a sede de Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que a los dos mayores les formen causa por Atentado y Resistencia a la autoridad y además al joven de 19 años por Robo, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que al menor lo notifiquen de la causa por Robo y permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Te puede interesar

Camión volcó en la Ruta 33

El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.

Venado Tuerto tendrá Ingeniería Agronómica de la UNR

La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.

Secuestran camioneta con inhibidores de señales en Laboulaye

El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.

Operativo conjunto para mejorar caminos rurales

María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.

Choque de camiones en la Ruta 33 entre Villegas y Piedritas

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Yocco definió su equipo y los ejes de gestión para Elortondo

El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.