Deportes Por: Redacción Canavese & Asoc 24 de enero de 2023

Argentina perdió con Brasil y complicó su clasificación en el Sudamericano

En el estadio Pascual Guerrero de Cali, el equipo dirigido por Javier Mascherano acumuló su segunda derrota consecutiva (había perdido el sábado por 2-1 con Paraguay) y deberá imponerse a Perú (miércoles) y Colombia (viernes) para ostentar chances de seguir vivo en el certamen continental.

El seleccionado argentino Sub '20 de fútbol perdió esta noche ante su par de Brasil, por 3-1, resultado que comprometió seriamente su clasificación a la segunda fase del Sudamericano de la categoría que se juega en Colombia y que otorga cuatro plazas para el Mundial Indonesia 2023, a realizarse entre mayo y junio.
En el estadio Pascual Guerrero de Cali, el equipo dirigido por Javier Mascherano acumuló su segunda derrota consecutiva (había perdido el sábado por 2-1 con Paraguay) y deberá imponerse a Perú (miércoles) y Colombia (viernes) para ostentar chances de seguir vivo en el certamen continental.

El conjunto brasileño, que reúne 6 puntos en la zona A del torneo, se impuso con los goles marcados por Guilherme Biro (Pt. 7m.), Andrey Santos (Pt. 35m.) y Vitor Roque (St. 42m., de penal). El descuento albiceleste lo concretó el volante Maximiliano González (St. 44m.).

Te puede interesar

FIFA reveló detalles del Mundial 2026: partido inaugural en el Azteca, fechas y más

Con la presencia de Gianni Infantino, se reveló que el mítico recinto en la Ciudad de México donde Diego Maradona logró alzar la Copa del Mundo será la sede del primer encuentro de la próxima cita mundialista.

Revelaciones de Bebote Álvarez: Entre la Violencia y el Poder en el Fútbol

Juan Pablo "Bebote" Álvarez, ex líder de la barrabrava de Independiente, desentraña la intrincada red de violencia, negocios y política en el fútbol argentino, marcada por su controversial relación con Hugo Moyano y episodios de intimidación hacia los jugadores.

Carlos Tevez evalúa dar un paso al costado tras la frustante eliminación de Independiente

Luego de una escandalosa eliminación en la Copa Liga Profesional, el entrenador del Rojo podría dejar su cargo. Hoy citó a los jugadores por la mañana.

Diego Martínez, tras el triunfo de Boca ante Racing: "Los chicos dieron una muestra de carácter"

El DT Xeneize valoró la actuación de sus dirigidos y consideró que Boca generó situaciones más claras que Racing, en un partido "parejo en líneas generales".

Del escándalo por un ascenso a la Copa Argentina: Riestra y Comunicaciones se vuelven a ver

Este miércoles desde las 17 y por el canal deportivo TyC Sports, el Malevo y el Cartero se medirán por la primera ronda a casi siete años de una definición súper caliente.

Ricardo Bochini sufrió un accidente de tránsito, pero está fuera de peligro

El máximo ídolo de Independiente chocó en la Ruta Provincial 21 a la altura de Ciudad Evita. Por fortuna, solamente se golpeó la cabeza: "Gracias a Dios no me pasó nada".