Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 21 de diciembre de 2022

Inscripciones abiertas para la colonia de adultos mayores en Teodelina

La comuna local lanzó una nueva edición con actividades renovadas

El gobierno de Teodelina abrió las inscripciones para la Colonia de Verano destinada a adultos mayores. Es un espacio donde se encontrarán actividades renovadas para ejercitar el cuerpo, fortalecer la memoria y adquirir nuevas habilidades.

Se llevará a cabo en el Balneario "El Edén" y la profesora a cargo será Aylén Arsanto. 

Días y horarios: Lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 11:30.

Inscripciones al 3462 466869
 

Te puede interesar

San Gregorio: Salió de la comisaría y a las pocas horas volvió a ser detenido

Un hombre de 49 años protagonizó un incidente en la vía pública con un inspector de tránsito, resultando detenido por resistencia a la autoridad. Posteriormente, regresó a la casa del inspector, donde amenazó con la posesión de armas de fuego. Tras un allanamiento, se encontraron municiones pero no armas de fuego.

"Funcionarios Provinciales Trabajan en un Ambicioso Plan Turístico en laguna el hinojo para el Departamento General López"

Este viernes, la secretaria de Turismo provincial, Marcela Aeberhard, y la directora regional del área, Claudia Rosenthal, se reunieron con autoridades locales en Venado Tuerto para discutir estrategias clave en el desarrollo turístico.

Santa Isabel: Avances y Desafíos

Uno de los desafíos importantes que enfrenta la localidad es el manejo de las obras hídricas, especialmente durante épocas de lluvias intensas. Actualmente, se están llevando a cabo acciones para mejorar los drenajes tanto en la zona rural como en el ejido urbano, con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger las viviendas de los habitantes

Murphy: "Marcha por Justicia, Joven Atacado a Puñaladas Despierta Movilización"

"Familiares y amigos de Santiago Admella convocan a una manifestación en busca de justicia tras el brutal ataque que lo dejó gravemente herido. Detalles sobre la movilización y el avance de la investigación."

Delegación de basquetbolistas sufre accidente en ruta S26 camino a Venado Tuerto

Parte de la delegación del Club Campaña, categoría U17, sufrió un accidente mientras se dirigía a disputar un encuentro en Venado Tuerto. Aunque no hubo víctimas fatales, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital San Carlos.

Firmat: "Intensa lluvia, jornada de Trabajo municipal y precauciones tras precipitación récord"

La ciudad de Firmat se recupera tras recibir una inusual cantidad de lluvia en apenas tres horas. El municipio actúa rápidamente para mitigar riesgos y mantener la seguridad de los ciudadanos.