Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 16 de diciembre de 2022

El Gobierno con miras a la generación de empleo

El presidente Pablo Giorgis adelantó datos sobre el Censo Productivo y anunció que convocarán a comercios y empresas del pueblo.

El Gobierno de Santa Isabel, en la voz de su presidente Pablo Giorgis, brindó algunos adelantos sobre el Censo Productivo que llevó a cabo en la localidad y anunció su finalización y que pronto se presentará en sociedad un balance con los datos recabados.

“El objetivo del censo es poder recolectar datos de relevancia que nos permitan conocer e identificar como está determinada la matriz productiva y comercial del pueblo. Desde el Gobierno de Santa Isabel consideramos de suma importancia contar con esta información para poder planificar acciones y políticas concretas que nos permitan avanzar en el cumplimiento de nuestros objetivos de gobierno”, señaló Pablo Giorgis. 

Sobre el proceso de recolección de datos comentó: “Durante los últimos meses fuimos recolectando información de los diferentes comercios y centros productivos para identificar patrones en las formas de trabajo, perfiles buscados y distribución del empleo entre el sector público y el sector privado”.

Y agregó: “En los próximos días vamos a convocar a comercios y empresas a una presentación del Censo, donde vamos a ofrecer todos los datos recolectados y algunas conclusiones generadas por el equipo de trabajo. Nuestro objetivo es que podamos trabajar de manera coordinada en pos de la generación de más puestos de trabajo que beneficien a todos los isabeleneses”.

Te puede interesar

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

Santa Isabel: "Gran Baile de Carnaval 2024 "

El próximo sábado 24 de febrero, la localidad será testigo del Gran Baile de Carnaval 2024, una noche de alegría y conexión comunitaria.

Venado Tuerto: Dos sujetos detenidos por circular en moto robada .

En una operación rutinaria, la policía de Venado Tuerto detiene a dos hombres que circulaban en una motocicleta con pedido de secuestro, desencadenando un proceso legal por encubrimiento.

Aprehendido un individuo de Venado Tuerto por el robo de herramientas de alto valor en Arias

Tras una denuncia presentada por el propietario de un local en Arias, las autoridades han logrado detener a un individuo acusado del robo de herramientas de un vehículo.

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

Santa Isabel: Inicio del año lectivo en el CECLA n.13, con apoyo del presidente comunal Pablo Giorgis

El CECLA n.13 da inicio al año lectivo 2024 en su sede renovada, la Estación Educativa y Cultural, con el respaldo del presidente comunal Pablo Giorgis y diversas iniciativas para fortalecer el aprendizaje.