Santa Fe Por: Redacción Canavese & Asoc 14 de diciembre de 2022

Asesinaron a una joven en zona sur de Rosario

El ataque a tiros se registró en inmediaciones de Muñoz y Buenos Aires, en el extremo sur de Rosario. La víctima murió en el acto.

Una joven de 21 años fue asesinada de un tiro en la cabeza, aparentemente efectuado a poca distancia, este miércoles en el extremo sur de Rosario. El disparo le provocó la muerte en el acto.

Según las primeras informaciones, el ataque se registró alrededor de las 2 en Muñoz al 700, en barrio Las Heras. La mujer fue identificada como Lucía Valentina C. de 21 años. El cuerpo fue examinado por agentes del SIES, quienes constataron que ya no presentaba signos vitales.

La víctima presentaba un impacto de bala en el cráneo, sin orificio salida. El impacto de bala le causó la muerte en forma instantánea, según constató el médico policial.
El caso se encuentra bajo investigación para determinar las circunstancias y su correspondiente autor.

Te puede interesar

Innovación: Santa Fe a la vanguardia del mejoramiento genético del arroz

Desde el Centro Operativo Experimental de San Javier se lleva adelante el desarrollo de nuevas variedades y estrategias técnicas a fin de mejorar la productividad y la calidad de los cultivos. Recientemente se logró registrar una nueva creación fitogenética de arroz.

Pullaro se reunió con la Mesa de Enlace provincial

“Gracias a la potencia productiva del campo santafesino, Argentina puede salir adelante”, afirmó el gobernador.

Pullaro: “La fuerza del interior productivo es el modelo que tenemos para sacar adelante a la Argentina”

Así lo sostuvo el Gobernador de la provincia luego de visitar clubes sociales y deportivos en Arequito. También recorrió la ampliación de obra del edificio de Bomberos Voluntarios en Casilda.

Provincia convoca a audiencia pública para adecuar las tarifas de la Empresa Provincial de la Energía

La audiencia se llevará a cabo el viernes 9 de febrero a partir de las 9 de manera virtual a través de una videoconferencia.

Convocatoria: 373 agentes para Servicio Penitenciario Santa Fe

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia recuerda a los interesados que aún tienen tiempo para postularse. La convocatoria busca cubrir vacantes en las zonas Sur y Centro.

Control de Cargas: Vialidad Provincial Detecta Excesos en Rutas por Más de 400 Toneladas

Durante los primeros tres meses de gestión provincial, 900 camiones fueron fiscalizados, revelando un preocupante exceso de peso que amenaza la seguridad vial y la integridad de las rutas.