Regionales Por: Oscar A Canavese 07 de diciembre de 2022

"ESDRÚJULA, CANCIONES Y CIRCO" EN EL BALNEARIO EL EDÉN

Dos músicos, Vespertina y Nocturno, se encuentran en escena y todo puede pasar. Entre ritmos del mundo, historias cantadas, malabares y acrobacias cuentan una historia que te va a emocionar.

Un espectáculo musical y circense para toda la familia. 

Agenda la fecha:

Domingo 18 de Diciembre.

20 hs

Balneario "El Edén".

Entrada a la gorra.

Te puede interesar

Venado Tuerto: Dos Sujetos Detenidos por Intento de Robo en un Hotel

En una intervención del Comando Radioeléctrico durante la madrugada, se logró detener a una pareja que intentaba robar elementos de un hotel en la ciudad de Venado Tuerto.

Carreras: Gobierno Provincial Anuncia Inversiones para Mejorar Servicio de Agua Potable

Se suscribe convenio con el Ministro de Obras Públicas para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en planta potabilizadora, garantizando acceso a agua de calidad para la comunidad.

Santa Isabel: Avances y Desafíos

Uno de los desafíos importantes que enfrenta la localidad es el manejo de las obras hídricas, especialmente durante épocas de lluvias intensas. Actualmente, se están llevando a cabo acciones para mejorar los drenajes tanto en la zona rural como en el ejido urbano, con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger las viviendas de los habitantes

Venado Tuerto:"Jueza niega solicitud de viaje al acusado de abuso sexual en colegio religioso"

"Hay una acusación que ha sido aceptada, y el proceso judicial continúa avanzando. En este contexto, no podemos permitirle salir del país". Esta decisión resalta la gravedad del caso y la importancia de garantizar la presencia del acusado en el país durante el desarrollo del proceso legal.

Venado Tuerto: "Docente víctima de robo: le sustrajeron la cubierta de su auto mientras dormía"

Una docente de Venado Tuerto se vio sorprendida al descubrir que la rueda de su vehículo había sido robada durante la noche, dejándola en una situación comprometida y expresando su indignación en redes sociales.