Regionales Por: Oscar A Canavese 02 de diciembre de 2022

TUVIMOS EL HONOR DE RECIBIR EN CHOVET AL OBISPO DIOCESANO, MONSEÑOR HAN LIM MOON

La Comuna de Chovet informa que su visita pastoral a nuestra localidad, incluyó el recorrido por diferentes instituciones, como el Centro de Cuidado Infantil, el Centro de Jubilados, el Jardín de Infantes, el Geriátrico y el SAMCo.

En la oportunidad, tomó contacto con la población y feligresía, en compañía del párroco Diego Hernán Buffon.
  Es para destacar que monseñor fue declarado “Visitante Ilustre y Huésped de Honor”.  

Te puede interesar

Avances significativos para Bomberos y el Club Juventud gracias al Programa Incluir en Santa Isabel

El presidente comunal, Pablo Giorgis, celebra el progreso de gestiones que prometen fortalecer las instituciones locales, gracias al respaldo del Gobierno Provincial a través del Programa Incluir.

Maria Teresa: Primer Festival de Economía Circular

Se abre la convocatoria para vendedores y expositores interesados en formar parte del 1° Festival de Economía Circular, un evento que promueve la reutilización y el consumo responsable.

Rufino: "Condenan a tres años de prisión a hombre por abuso sexual a adolescente"

Nicolás Federico Jrolovich, de 38 años, recibió la sentencia tras ser hallado culpable de abusar de una joven durante una fiesta clandestina en 2021. La fiscalía detalló las condiciones de la condena, incluyendo la prohibición de contacto con la víctima y su familia.

Maria Teresa: La Vicepresidenta comunal invita a la presentación del documental sobre la RAM

La vicepresidente comunal de Maria Teresa, Danisa Perotti, en una entrevista exclusiva con Marita para FM Sonic, invita a la proyección del documental que revelará la conmovedora historia detrás de la Residencia de Adultos Mayores. ¡No te pierdas este evento lleno de emotividad y solidaridad

Rescatan a mujer víctima de explotación laboral en Corral de Bustos

Gendarmería Nacional llevó a cabo dos allanamientos en Corral de Bustos, incautando más de 1 millón de pesos en efectivo y rescatando a una mujer boliviana presuntamente víctima de trata laboral.

Bombal: Realizan campaña de vacunación antirrábica

Comuna y Protectora de Animales se unen para proteger a mascotas de la rabia.