País Por: Oscar A Canavese 02 de diciembre de 2022

ASESINATO DE LOS ADOLESCENTES ROSARINOS:DETUVIERON A DOS SOSPECHOSOS

Por los crímenes de Valentín Solís y Eric Galli fueron aprehendidos un menor y un sospechoso de 20 años. El procedimiento fue realizado por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Dos sospechosos fueron detenidos por el doble asesinato de los adolescentes que ocurrió el jueves de la semana pasada en el complejo Fonavi de Sanguinetti al 5600, en barrio Triángulo y Moderno.

Los apresados tienen 20 y 17 años. Cayeron en procedimientos realizados por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal en la zona norte de Rosario.

El menor de edad quedó a disposición de la Justicia de Menores, que resolverá la situación procesal en las próximas horas.

En tanto, el sospechoso de 20 años quedó detenido a la espera de una rueda de reconocimiento. En caso de resultar positiva la medida, será llevado a audiencia imputativa la próxima semana por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

Los asesinatos de Valentín Solis (14 años) y Eric Galli (15) ocurrieron el jueves pasado por la tarde. Aparentemente, los atacantes eran tres y portaban una ametralladora. Lo que se intenta establecer es si los demorados participaron en el hecho.

Te puede interesar

Eliminación del Programa Potenciar Trabajo: Cambios en la Asistencia Social del Gobierno Nacional

El Gobierno Nacional anuncia la supresión del programa Potenciar Trabajo, con más de 1.2 millones de beneficiarios, y la introducción de dos nuevos planes de ayuda.

Milei arremetió contra gobernadores, maltrató a Lali y criticó a legisladores

Quienes estuvieron a cargo de la entrevista fueron los periodistas Luis Majul, Esteban Trebucq y Pablo Rossi. Y recibieron sin repreguntas varias de las declaraciones polémicas del presidente que tras su encuentro con el Papa prometió “más combustible para la motosierra”.

Milei anuncia la prohibición del lenguaje inclusivo y de “todo lo referente a la perspectiva de género”

La decisión, que afecta a la Administración pública argentina, llega después de que el Ministerio de Defensa vetara el uso del morfema -e en reemplazo de las letras -a y -o en las comunicaciones de la dependencia y las Fuerzas Armadas

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Hugo Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

El titular de Camioneros comunicó que se declaran en estado de alerta y movilización.