Deportes Por: Oscar A Canavese 25 de noviembre de 2022

SCALONI:"MESSI ENTRENÓ NORMALMENTE"

"Vimos el partido ante Arabia Saudita y ya estamos pensando en México, que va a ser diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes", aseguró el entrenador nacional en conferencia de prensa.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, subrayó este viernes que el capitán del equipo, Lionel Messi, "entrenó normalmente" y que desconoce de donde salió la información de que "estaba mal físicamente".

"Messi entrenó normalmente. No se de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente", aclaró en el inicio de la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante México.

El entrenador santafesino habló desde el Centro de Medios de Doha, previo a la práctica que el equipo tenía previsto realizar en la Universidad de Qatar.

"El partido de mañana depende de nosotros; en eso es lo único que pensamos", señaló el DT sobre el encuentro frente a México por la segunda fecha del Grupo C. "En eso es lo único que pensamos", afirmó.

"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes (en la derrota ante Arabia Saudita), eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México", continuó el entrenador

"Hoy tenemos el último entrenamiento y vamos a definir el equipo, pero la manera de jugar es la misma", aseguró Scaloni.

Te puede interesar

Gol agónico y River es campeón de la Supercopa Argentina: el desaforado festejo de Martín Demichelis

A los 43' del segundo tiempo, el entrenador metió al mediocampista por Facundo Colidio y cuatro minutos después le dio el título con un zapatazo infernal desde afuera del área.

Demichelis - Enzo Pérez, otra vez cara a cara: la historia de desencuentros en River

El DT del Millonario volverá a cruzarse con el hoy jugador de Estudiantes en la Supercopa Argentina luego de llevar una tensa relación que se cortó definitivamente tras la salida del ídolo de Núñez.

Inter Miami, eliminado con una paliza ante Monterrey: reviví lo mejor del partido

Dos groseros errores defensivos y un verdadero golazo de Berterame derivaron en un contundente 3-1 -el descuento fue de Diego Gómez- y el adiós para las Garzas en la Concachampions 2024.

Murió Tula, el militante peronista que se convirtió en el hincha más famoso de la selección argentina

Carlos Pascual falleció a los 83 años tras pasar una internación en el Sanatorio Mitre a raíz de una enfermedad terminal. Su sacrificio para seguir a Rosario Central y la Albiceleste quedará en la memoria de los fanáticos

La idea de Javier Mascherano para la próxima gira de la Selección Argentina Sub 23

Luego de obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024, el Jefecito planifica el viaje a México, con algunos citados de la elite europea.

Unión vs. Newell's, por la Copa LPF 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este viernes en el Estadio 15 de Abril, el Tatengue recibirá a Newells por el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.