Regionales Por: Oscar A Canavese 23 de noviembre de 2022

KEMPO CASA DE LA CULTURA

La Comuna de San Gregorio informa que se realizó el último examen del año de la escuela de Kempo de San Gregorio y Diego de Alvear en nuestra Casa de la Cultura.

El examen fue tomado por el director Verggini Walter de la ciudad de Junín y el subdirector Barretto Leonardo de la localidad de Germanía.  

Te puede interesar

"Megaestafa Inmobiliaria: Detienen a Raúl Jaime por Incumplir Condiciones de Prisión Domiciliaria"

Raúl Jaime, gestor rosarino involucrado en una megaestafa inmobiliaria, seguirá detenido en la Alcaidía de Melincué al no poder acreditar la totalidad de la caución exigida por el tribunal de Venado Tuerto. Se espera que reúna los fondos necesarios para acceder a la prisión domiciliaria.

Rosario: Ola de violencia y Lunes atípico , Roman Ruiz desde la ciudad de la Bandera revela detalles .

Los trágicos sucesos de la semana pasada, que tuvieron como víctimas fatales a trabajadores del transporte público, llevaron a paralizar la actividad (en el caso de los colectivos) y a una prestación intermitente (en taxis) ante la falta de garantías en seguridad.

Firmat: "Muerte de un Detenido en Sede Policial, Investigación en Curso"

Un hombre de 30 años, detenido por disturbios en un local nocturno, es encontrado sin vida en una celda de la Cría 4ta de Firmat. Las autoridades investigan el trágico suceso.

Carreras: Di Gregorio y Enrico anuncian compromiso provincial para terminar gimnasio de Escuela Primaria

La senadora provincial Leticia Di Gregorio y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirman la tan esperada culminación del gimnasio en la Escuela Primaria Nº 161 "Carlos Guido Spano", en Carreras.

Carreras y Elortondo se preparan para dos días de festejos por sus 135º aniversarios

Dos fiestas populares con entrada gratuita, música en vivo, gastronomía y actividades para toda la familia.