País Por: Oscar A Canavese 18 de noviembre de 2022

OCUPACIÓN HOTELERA DEL 100% EN SANTA FE POR EL FINDE LARGO

Se esperan aproximadamente 10 mil turistas.

La capital tendrá ocupación hotelera al 100% en este fin de semana largo. Al atractivo que tiene el río para los turistas, y la costa santafesina, se suman los eventos locales y de ciudades vecinas. En este caso, se realiza la fiesta de Disfraces en Paraná, que como es sabido tiene alta convocatoria y  atrae gente de distintos puntos del país.

La capacidad de aproximadamente 3 mil plazas estará ocupada en plenitud, pero el Director Ejecutivo de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Franco Arone, destacó que se esperan aproximadamente 10 mil turistas que vendrán a la ciudad a realizar actividades sin pasar la noche.

"Este fin de semana tendremos visita nocturna al cementerio, a la Basílica de Guadalupe, casco histórico, vamos a estrenar un paseo en homenaje al Brigadier Lopez, la reinaguración del Patio Catedral. Santa Fe se consolida como un destino turístico líder" detalló.

"Se vienen haciendo acciones de promoción directa, mucha publicidad y promoción turística; la ciudad está en niveles más altos que la prepandemia"

Te puede interesar

PRO Propone Declarar Educación como Servicio Esencial por Ley

Los diputados del PRO presentan un proyecto para garantizar los 180 días de clases en todas las escuelas del país, promoviendo la declaración de la educación como un servicio esencial.

Ante el temor por la llegada del narcotráfico a Córdoba, harán operativos especiales en la frontera con Santa Fe

Serán en tres localidades que se unen en la ruta 19 y que son conocidas como “la triple frontera de la droga”. Hubo denuncias de que la banda Los Monos ya había ingresado a la provincia.

Juicio por YPF: advierten que cada día sin pagar cuesta US$ 2,5 millones en intereses

Se van sumando al fallo que ordenó de la Argentina pagarle US$ 1.600 millones a un fondo buitre.

El discurso completo de Javier Milei en cadena nacional

El Presidente anunció superávit financiero, ratificó el rumbo y cargó contra empresarios y el Congreso.

La Patagonia bajo llamas: se complica la situación en Los Alerces y crece un nuevo fuego en Bariloche

En Los Alerces, en la provincia de Chubut, las llamas han estado avanzando rápidamente, poniendo en peligro la flora y fauna de la zona. Los esfuerzos de los equipos de bomberos y las autoridades locales se centran en contener este incendio y proteger a las comunidades cercanas.

Capturaron a uno de los presuntos asesinos del periodista Juan Caliani

Fue en un procedimiento realizado esta tarde por la policía local a las órdenes de la Fiscalía de Homicidios.