País Por: Oscar A Canavese 16 de noviembre de 2022

INTENTÓ INGRESAR UN CELULAR A LA CÁRCEL DE PIÑERO Y LA DETUVIERON

La mujer fue descubierta este lunes a la mañana con el móvil oculto en sus genitales.

Una mujer de 31 años quedó detenida este lunes a la mañana cuando intentaba ingresar al penal de Piñero con un celular escondido, presuntamente para un interno al que iba a visitar.

Fuentes policiales informaron que la mujer fue descubierta en la requisa de uno de los ingresos pasadas las 9 de la mañana cuando le sonó la paleta detectora.

Por su propia voluntad, decidió retirar de sus partes íntimas un envoltorio con cinta aisladora desde el que se logró hallar un celular marca Samsung sin tarjeta SIM ni tarjeta memoria. La policía tiene identificado al recluso al que la mujer aprehendida iba a visitar, alojado en el pabellón 14.

El Ministerio de Seguridad y el Servicio Penitenciario de Santa Fe anunciaron medidas para evitar la llegada de teléfonos celulares a las cárceles provinciales para frenar la ola de delitos que las bandas narcocriminales manejan desde las celdas donde muchos de sus integrantes están detenidos.

Te puede interesar

Javier calmate: "El presidente dijo que los politicos son ratas y mierdas "

El presidente Javier Milei profundizó su enfrentamiento contra el Congreso de la Nación, al que comparó con un “nido de ratas” y aseguró que los políticos “son una mierda”.

Patricia Bullrich por EXTORSIÓN en CHACO: "Hay 70 mujere ABUSADAS en nombre de la política social"

Conferencia de prensa de la ministra de Seguridad: Explotación, abuso de poder y trata de personas. "Recibimos 80 mil llamadas que hablan de extorsión" "Son gerentes de la explotación, no de la pobreza" "Reclutaban como secretarias y las entregadas a funcionarios

El papa se encuentra con Milei

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Tragedia en el Río Paraná: dos adolescentes apostaron $1000 por “quién llegaba más rápido” y murieron ahogados

Ocurrió en Corrientes. Las víctimas, de 12 y 15 años, fueron halladas casi dos horas después tras un intenso operativo de Prefectura en la zona.

Matías Sergo Establece Nuevo Récord en Ascenso al Aconcagua

El montañista argentino Matías Sergo logra un hito histórico al ascender el Aconcagua en tiempo récord, desafiando los límites del montañismo y dejando una marca imborrable en la historia.

"Trágico femicidio en Fernández" Carolina Ledesma busca justicia; detienen a Matías Loto"

Una historia desgarradora sacude a la ciudad de Fernández tras el brutal femicidio de Carolina Ledesma. Descubre los detalles de este caso, incluyendo la detención de Matías Loto en un operativo conjunto entre autoridades locales.