Regionales Por: Oscar A Canavese 14 de noviembre de 2022

DE CHAPUY A COSQUÍN

La comuna informa que nuestra Escuela de Danzas Folclóricas Comunal se hizo presente en Cosquín.

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande." La comuna felicita y agradece por representar a nuestra localidad.

Te puede interesar

"Accidente en Melincué: Moto Atrapada bajo una Toyota Hilux, Afortunadamente Sin Heridos Graves"

En respuesta a la emergencia, los bomberos trabajaron en colaboración con el personal policial de Melincué, quienes respondieron de manera inmediata al incidente registrado en la localidad. Se espera que las autoridades continúen investigando las circunstancias exactas que llevaron a este accidente en el acceso a Melincué.

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

"Aarón Castellanos: Postulante Destacado en la Iniciativa Best Tourism Villages de la ONU Turismo"

La localidad de Aarón Castellanos, en el sur de Santa Fe, se perfila como uno de los ocho pueblos rurales más bellos de Argentina, compitiendo en la prestigiosa iniciativa internacional Best Tourism Villages de la ONU Turismo.

Venado Tuerto: Se busca adolescente desaparecido en la localidad

La madre de Ángel Jeremías Bordón, de 15 años, acudió a las autoridades policiales este domingo para reportar la ausencia de su hijo, quien se ha ausentado de su hogar y aún no ha regresado.

Venado Tuerto: Arrestan a un Hombre con un Arma Blanca en su Poder

En una operación llevada a cabo por el personal del Comando Radioeléctrico, se detuvo a un individuo de 42 años en una plaza de la calle Monteagudo al 600. Se incautó un arma blanca durante el procedimiento, y el sujeto fue trasladado a la sede policial.

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota