Regionales Por: Oscar A Canavese 09 de noviembre de 2022

CERTIFICADOS PARA LOS ASISTENTES AL CURSO DE PRIMER RESPONDIENTE Y RCP.

El gobierno informa que En el día de ayer, nuestro Presidente Comunal Pablo Giorgis junto al Jefe de Bomberos Luis Boschi, el Capacitador Sabino Vivone y la Diputada Provincial Georgina Orciani, hicieron entrega de los primeros certificados de asistencia a los cursos dictados en las últimas semanas.

Fueron más de 250 Isabelenses quienes participaron de los cursos, destacando la presencia de un gran número de trabajadores efectivos y eventuales de nuestra Comuna, que se acercaron para adquirir nuevas habilidades que son extremadamente necesarias en momentos complejos que podemos atravesar.
Agradecemos la predisposición de siempre de Luis, Sabino y todo el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, evidenciando que cuando los objetivos son comunes y los esfuerzos compartidos suelen ocurrir grandes cosas!
Nos vemos el año que viene nuevamente, para profundizar cada conocimiento y estar a la altura de las circunstancias cuando más lo necesitemos!

 

Te puede interesar

Rescatan a mujer víctima de explotación laboral en Corral de Bustos

Gendarmería Nacional llevó a cabo dos allanamientos en Corral de Bustos, incautando más de 1 millón de pesos en efectivo y rescatando a una mujer boliviana presuntamente víctima de trata laboral.

Accidente en el cruce de Ruta Nacional 8 y Provincial 94

En un suceso ocurrido el día de hoy a las 17:00 horas en el cruce de la Ruta Nacional 8 y la Provincial 94, se vieron involucrados dos vehículos, dejando a cinco ocupantes en uno de ellos y a un ocupante en el otro.

Docentes de General López rechazan oferta salarial del Gobierno Provincial

En el departamento dijeron que no a elofrecimiento de la provincia .

Delegación de basquetbolistas sufre accidente en ruta S26 camino a Venado Tuerto

Parte de la delegación del Club Campaña, categoría U17, sufrió un accidente mientras se dirigía a disputar un encuentro en Venado Tuerto. Aunque no hubo víctimas fatales, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital San Carlos.

Elortondo: "Prisión Preventiva para Coautor del Robo de una Camioneta "

Un hombre de 41 años queda en prisión preventiva como coautor del robo de una camioneta en un local comercial de Elortondo, según la orden de la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Mariana Vidal.

Venado Tuerto: Mujer resulta herida tras caer de un colectivo en movimiento en Agüero y Azcuénaga

Una mujer de 50 años sufrió lesiones en uno de sus brazos luego de caer de un colectivo en movimiento en la intersección de las calles Agüero y Azcuénaga este sábado por la mañana.