Regionales Por: Oscar A Canavese 29 de octubre de 2022

SANTA ISABEL: FUE A VER SI SU PAREJA LO ENGAÑABA Y LO RECIBIERON A BALAZOS

Un hombre domiciliado en Santa Isabel denunció ayer que sospechaba que su pareja lo engañaba y para comprobar fue hasta el domicilio donde estarían ocurriendo los hechos

Allí comenzó a gritarle con insultos desde la calle  
Esto ocurrió hasta que el dueño de casa salió con un arma de fuego, en ese momento el denunciante optó por retirarse rápidamente y fue cuando escuchó una detonación. Ante esta situación realizó denuncia en sede de la Comisaría 5ta de la localidad.
Según el informe oficial se comunicaron los hechos al fiscal de turno Horacio Puyrredón, quien ordenó un allanamiento en la vivienda del supuesto agresor. Lugar en el que no había morador alguno, y se procedió a secuestrar una escopeta calibre 16, cuatro cartuchos que se encontraban en el interior del domicilio y una vaina de servida del mismo calibre del arma en la vereda de la vivienda allanada. El fiscal ordenó la detención del dueño de casa.

Te puede interesar

El Gobierno de Santa Isabel liderado por Pablo Giorgis, trabajando en la reconstrucción de calles tras el temporal.

Tras el embate del reciente temporal, el gobierno local muestra su firme compromiso con la comunidad al desplegar una operación integral de limpieza y reparación en calles por los daños causados.

Villa Cañas y la Zona con Alerta por tormentas severas y viento

El Servicio Meteorológico Nacional emite advertencias para la tarde y noche del miércoles debido a la llegada de tormentas severas y vientos intensos en el departamento General López y áreas circundantes.

Operativos de seguridad intensivos en la región: ¿Qué están haciendo para combatir el delito?"

Nahuel Pasquinelli delegado del Ministerio de Seguridad está llevando a cabo operativos de saturación para garantizar la presencia policial y prevenir el delito en la región.

Venado Tuerto: Concejo Municipal Insta a Priorizar Recursos para Fuerzas Federales

La concejal explicó que esta iniciativa se fundamenta en el estado de abandono que han sufrido las fuerzas federales en la ciudad durante los últimos cuatro años de gobierno. En particular, se busca el cambio de estatus del destacamento de Gendarmería a escuadrón, lo que permitiría disponer de más recursos para combatir el delito organizado y el narcotráfico en la región.

Venado Tuerto:"Gisela Pouillastrou asume la presidencia del Comité Radical"

En una decisión unánime, Gisela Pouillastrou toma las riendas del Comité Radical de Venado Tuerto, sucediendo a Carlos "Cane" Rosenzvaig.

Murphy: Fiscal Lagos Dialoga en FM Sonic sobre la Detención de los Agresores de Santiago

Escucha las palabras del Fiscal lagos que brinda detalles de la causa.