Regionales Por: Oscar A Canavese 23 de septiembre de 2022

CARRERAS: TAPITAS DE AMOR PARA ASTOR!

Desde hace un tiempo, en nuestro pueblo se vienen acopiando tapitas plásticas en diferentes puntos a través de los corazones.

Recientemente, nos dimos cuenta que habíamos llegado a juntar una cantidad suficiente para ser despachada y eso fue lo que hicimos.
Decidimos darle un nuevo uso y otro destino. Apuntamos a un fin solidario y fue el de ayudar a Astor Ovando, de la localidad de Wheelwright.
El nene, tiene 6 años y padece una enfermedad congénita denominada Espina Bifida, la que le fue detectada al nacer y entre otras cosas le impide caminar. Un tratamiento le permitiría volver a caminar (en un 95 % de posibilidad), pero debe hacerlo en Cuba.
Ya recibió ayuda desde numerosos puntos del país, ya que son muchas las instituciones o particulares que han colaborado juntando tapitas. La familia de Astor necesita 20 mil kilos de tapitas para pagar los pasajes y 15 mil dólares para el tratamiento en Cuba.
Astor tiene que quedarse en Cuba por lo menos tres meses para cumplir su sueño de poder caminar.
Desde nuestro pueblo, nos sumamos a colaborar con él y le deseamos el mayor de los éxitos en todas sus metas! Y gracias a todas las familias que donaron sus tapitas a lo largo de este tiempo.

Te puede interesar

"Desarticulan red criminal en operativo policial: Armas, drogas y dinero incautados en Venado Tuerto"

En un operativo sorpresa, autoridades desmantelaron una red criminal en Venado Tuerto, confiscando armas, drogas y una suma considerable de dinero en efectivo. Detalles en nuestra cobertura.

Firmat: Operativo Judicial 5 Allanamientos y 1 Detenido por Infracción a Ley de Drogas

La Fiscalía Federal de Venado Tuerto coordina múltiples allanamientos por denuncias de tráfico de estupefacientes en Firmat, resultando en el aseguramiento de sustancias prohibidas, armas de fuego y detenciones.

Chovet: Detectan un caso de dengue, acciones de prevención en marcha

Un caso sospechoso de dengue activa medidas de intervención en la mencionada localidad, desencadenando una respuesta coordinada entre autoridades de salud y la comunidad.

Teodelina: "El aumento del 150% en pasajes impacto en los viajeros"

A partir del lunes 26 de febrero, los pasajes en ómnibus desde Teodelina experimentaron un aumento del 150%. Aquí presentamos los nuevos costos para diversos destinos, sin influencias, ofreciendo datos objetivo

Incidente vial en Cavanagh: Joven venadense vinculado a presunto robo en Guatimozín fallece en un accidente

Un incidente vial en el acceso a Cavanagh deja como resultado la muerte de un joven de 25 años. Las autoridades investigan las circunstancias del choque, mientras se barajan hipótesis sobre la posible relación del vehículo con un robo denunciado en Guatimozín.