Deportes del Sur Por: Oscar A Canavese 08 de septiembre de 2022

EL DEPORTIVO : GABRIEL FALCHONI - SUB-COMISIÓN DE STUDEBAKER

Gabriel Falchoni dialogó con los micrófonos de “El Deportivo” para confirmar que el encuentro entre Studebaker y Rosario Central por Copa Santa Fe se disputará el sábado 17 a las 15:30, informó que se sorteará una camiseta especial en conmemoración al encuentro y adelantó algunos detalles sobre la organización del mega evento deportivo que tendrá lugar en Villa Cañás.

Te invitamos a escuchar la nota completa :

Te puede interesar

Sportsman domina el clásico: Victoria contundente 2-0 sobre Independiente

En una noche intensa en el Raúl Pochi Amorós, Sportsman se impuso en el clásico barrial frente a Independiente con un marcador final de 2 a 0. Los goles de Jesús Borbalán y Dalton Cerri sellaron el triunfo del equipo blanco, en un encuentro marcado por polémicas decisiones arbitrales y momentos de tensión en el campo de juego.

El atleta Ulises Rocco se destaca en una desafiante competencia en el Champa Ultra Trail.

Ulises Rocco demuestra habilidad y resistencia en la carrera de montaña más exigente de Argentina.

Una por línea: las dudas de River de cara al Superclásico contra Boca

El Millonario, que se entrenará este viernes por la mañana en Ezeiza, todavía debe definir al menos un nombre por puesto. Echeverri sería titular y Sant'Anna pelea cabeza a cabeza con Herrera. El mediocampo, el gran dilema de Demichelis.

El Hockey de Sportsman se destaca en el Campeonato de la UDC: Resultados contundentes en la tercera fecha

El Hockey femenino de Sportsman protagonizó una destacada presentación en la tercera fecha del campeonato de la UDC, celebrado en Laboulaye este fin de semana. Repasamos los resultados y el desempeño de todas las categorías,los caballeros por su parte se quedaron con la victoria ante Club Ciudad.

Juventúd Pueyrredón a cuartos de final de la copa federación

Juventud Pueyrredón aseguró su paso a los cuartos de final de la Copa Federación con una victoria contundente sobre Racing de Teodelina. Sin lugar para la sorpresa, el conjunto venadense selló su clasificación con un marcador global imponente.

Victoria agónica de Sportsman en Firmat

Gran triunfo de Sportsman que lo deja con 2 partidos ganados y 1 perdido con una gran actuación de Juliàn Sesnìch principalmente que aportó 18 puntos y fuè el goleador del partido.