Regionales Por: Oscar A Canavese 24 de agosto de 2022

Venado tuerto: Sigue delicado el motociclista accidentado el lunes al mediodia

El joven Alexis Galucci (20), quien sufrió heridas de gravedad al chocar con su moto contra un árbol en Alsina al 300, permanece internado en Terapia Intensiva en el Hospital Gutiérrez, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado.

El siniestro fue el lunes alrededor de las 12, y horas después desde el entorno del joven se pidieron cadenas de oración por su recuperación. Según la información brindada a Radio Jota este martes desde el Hospital, el estado del joven sigue siendo delicado y se aguarda por su evolución.
En tanto la joven menor de edad que lo acompañaba en moto sufrió heridas leves y fue dada en el lugar del accidente.

Te puede interesar

Murphy: "Santiago Admella Sale del Hospital tras Ataque Brutal"

"El joven sobreviviente de un violento asalto en Murphy, Santiago Admella, ha sido dado de alta tras dos meses de tratamiento. El caso genera polémica y expectativa ante las próximas declaraciones."

Rosario: Ola de violencia y Lunes atípico , Roman Ruiz desde la ciudad de la Bandera revela detalles .

Los trágicos sucesos de la semana pasada, que tuvieron como víctimas fatales a trabajadores del transporte público, llevaron a paralizar la actividad (en el caso de los colectivos) y a una prestación intermitente (en taxis) ante la falta de garantías en seguridad.

"Elortondo: Certificación en Oficios Impulsa Oportunidades Laborales"

El Centro Universitario de Elortondo celebra la graduación de 15 participantes en cursos certificados en oficios, destacando el impulso hacia la inserción laboral y el desarrollo socioeconómico local.

Sancti Spiritu: Avances en el Mantenimiento de Calles en el Periurbano: Compromiso Municipal por Mejorar la Infraestructura

La administración local continúa con su labor de mejora, enfocándose en el mantenimiento de las calles en las áreas periurbanas.

Incidente en Rufino: Detenidos dos individuos en situación confusa y amenazas a periodista

Dos hombres fueron arrestados por la policía en Rufino luego de ser avistados en los techos de una vivienda, mientras que el periodista Alejandro Albornoz, de FM Rufino, denunció recibir amenazas telefónicas posteriormente al evento.

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.