Regionales Por: Oscar A Canavese 19 de agosto de 2022

Teodelina: Nuevo techo en un sector del s.a.m.co

Este jueves el Lic. Joaquin Poleri se reunió con autoridades del Hospital S.A.M.Co “Teófilo L. Puentes” para dialogar acerca de la actualidad del nosocomio provincial y supervisar las obras ejecutadas en el techo del edificio.

La obra incluyó el recambio de chapas, las cuales se encontraban en estado de deterioro debido al paso del tiempo. En este contexto, la comisión directiva aportó los materiales y el Gobierno de Teodelina la mano de obra, lo que generó un gasto total de $554.400.

Te puede interesar

Rescatan a mujer víctima de explotación laboral en Corral de Bustos

Gendarmería Nacional llevó a cabo dos allanamientos en Corral de Bustos, incautando más de 1 millón de pesos en efectivo y rescatando a una mujer boliviana presuntamente víctima de trata laboral.

Seis Empresas Compiten por la Construcción del Emisario en Calle Edison

Con un presupuesto oficial de 453,5 millones de pesos asignados para esta importante obra, se espera que el proyecto beneficie a los residentes de los barrios San Vicente y San José Obrero, en el noroeste de la ciudad. El plazo de ejecución, fijado en 90 días corridos desde el acta de inicio, refleja el compromiso de las autoridades locales con la pronta resolución de esta necesidad vital.

Venado Tuerto: Concejo Municipal Insta a Priorizar Recursos para Fuerzas Federales

La concejal explicó que esta iniciativa se fundamenta en el estado de abandono que han sufrido las fuerzas federales en la ciudad durante los últimos cuatro años de gobierno. En particular, se busca el cambio de estatus del destacamento de Gendarmería a escuadrón, lo que permitiría disponer de más recursos para combatir el delito organizado y el narcotráfico en la región.

El Intendente Gizzi en vivo: "estamos tramitando una de Maquina de arrastre con una gran tecnología y un tractor de potencia para poder trabajar las calles"

En una charla reveladora en FM Sonic, Norberto Gizzi, Intendente de Villa Cañás, detalla los avances en vivienda, infraestructura y servicios esenciales para la comunidad.

Bombal: Realizan campaña de vacunación antirrábica

Comuna y Protectora de Animales se unen para proteger a mascotas de la rabia.

Gobierno de Santa Isabel y comunidad se unen en la nueva apertura de los Buzones de la Vida

Con el respaldo de la mesa Interpartidaria y líderes religiosos locales, el Gobierno de Santa Isabel convoca a la comunidad a participar en una nueva etapa de los Buzones de la Vida, una iniciativa para combatir el narcodelito a través de denuncias anónimas.