Regionales Por: Oscar A Canavese 17 de agosto de 2022

Venado tuerto: Chiarella recibio al plantel del club centenario, Campeon de la venadense de basquet.

El intendente Leonel Chiarella recibió al plantel del Club Centenario de Venado Tuerto, reciente campeón del Torneo Apertura de la Asociación Venadense de Básquet (AVB), lauro que obtuvo tras 35 años.

Por el quinto punto de la serie final, Centenario se consagró campeón tras vencer en el estadio “Mateo Magliore” a Argentino de Firmat por un contundente 74 a 58, dejando atrás una sequía de campeonatos que se remontaba a 1987.
 El plantel y cuerpo técnico, quienes exhibieron el trofeo obtenido, recibieron las felicitaciones del intendente, acompañado en el encuentro por el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini, y la directora de Deportes, Marcela Traverso, en una clara muestra de incentivo al deporte local.

Te puede interesar

Melincue: obras en Marcha

Trabajando para prevenir inundaciones.

Venado Tuerto: condena para un hombre que encubrio un robo

La investigación fue realizada por el fiscal Horacio Puyrredón al condenado se le impusieron dos años y tres meses de prisión condicional y una multa de 10.000 pesos por el delito de encubrimiento agravado .

Venado Tuerto: arrestan a un sujeto por intento de robo de bicicleta

Se robo cables y una bici, quedo detenido .

Senadora Di Gregorio destaca el potencial industrial de General López con empresas "referentes a nivel mundial"

Amenábar, Christophersen y Firmat fueron las localidades visitadas junto a referentes del Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe.

"Funcionarios Provinciales Trabajan en un Ambicioso Plan Turístico en laguna el hinojo para el Departamento General López"

Este viernes, la secretaria de Turismo provincial, Marcela Aeberhard, y la directora regional del área, Claudia Rosenthal, se reunieron con autoridades locales en Venado Tuerto para discutir estrategias clave en el desarrollo turístico.

Venado Tuerto: "Detenidos por Hurto,Recuperan Mercadería Sustraída de Comercio

"Personal policial arresta a tres individuos tras robo en un establecimiento comercial . La mercancía sustraída, incluyendo alimentos y bebidas, fue recuperada y los implicados enfrentan cargos por hurto."