Regionales Por: Oscar A Canavese 25 de julio de 2022

Teodelina: Cientos de chicos participaron de la "Fábrica de medianetas"

En el marco del programa de actividades de vacaciones de invierno y los festejos por el 147 aniversario de la fundación de Teodelina, cientos de niños acompañados por un familiar participaron de la "Fábrica de Medianetas” que se llevó a cabo el jueves en el Club de los Abuelos.

La jornada lúdico-creativa tuvo como principal objetivo crear una medianeta –mitad media, mitad marioneta– a partir de materiales reciclables y generar conciencia acerca de la importancia de reutilizar papeles, cartón, lana, etc. 


Una vez finalizado el taller, los niños mostraron sus medianetas y recibieron un presente. 

Te puede interesar

Venado Tuerto: Fuerte viento provoca la voladura del techo de una vivienda

En medio del temporal, una vivienda en calle Ángel Re al 1000 sufre graves daño

Las Colonias y Castellanos: avanzan las obras en más rutas de la provincia

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, remarcó que el objetivo de estos trabajos viales es mejorar la transitabilidad para la producción de la región centro provincial, donde se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 10, 22 y 280-s para luego continuar sobre la 4 y la 62.

Carreras: Gobierno Provincial Anuncia Inversiones para Mejorar Servicio de Agua Potable

Se suscribe convenio con el Ministro de Obras Públicas para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en planta potabilizadora, garantizando acceso a agua de calidad para la comunidad.

Firmat: Violencia irrumpe en la ciudad, empleados municipales son agredidos mientras cumplen su deber

Las autoridades locales no tardaron en responder ante este lamentable suceso. Presentaron una denuncia formal ante el poder judicial y emitieron un comunicado a través de las redes sociales, condenando enérgicamente el incidente. "La Municipalidad informa que el viernes 16 de febrero, trabajadores y maquinaria municipal, fueron agredidos violentamente, mientras se realizaba tarea de escamonda, situación que motivó la correspondiente denuncia penal", expresaron en el comunicado.

Elortondo: "Prisión Preventiva para Coautor del Robo de una Camioneta "

Un hombre de 41 años queda en prisión preventiva como coautor del robo de una camioneta en un local comercial de Elortondo, según la orden de la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Mariana Vidal.

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.