País Por: Oscar A Canavese21/07/2022

Familia boliviana que vive en Venado Tuerto protagonizó un accidente fatal en Santiago del Estero.

El accidente se registró sobre la ruta nacional 9, a 5 Kilómetros al sur de la ciudad de Loreto, en Santiago del Estero entre una motocicleta y la camioneta de la familia oriunda de Bolivia que viajaba hacia Jujuy. Un muerto.

El conductor de la camioneta fue identificado como Eduardo Saca Miranda de 43 años. Viajaba con su esposa y sus cuatro hijos menores. La víctima fatal es Pablo Alejandro Artaza de 35 años.

Por causas que se trata de establecer, la motocicleta conducida por Artaza impactó de frente con la camioneta Chevrolet Spin, sobre la mano del vehículo mayor, el que siguió fuera de control por más de 120 metros para finalizar en la parte baja de la banquina oeste de la ruta nacional número 9, según informó la policía.

A causa del fuerte impacto, el joven santiagueño perdió la vida en el acto. La víctima pertenece a una reconocida familia de productores de la Colonia Hipólito Yrigoyen.

Según transcendió de fuentes policiales, la familia Miranda. de nacionalidad boliviana con domicilio en Venado Tuerto, llevaba como destino la provincia de Jujuy donde tenía programado pasar unos días de vacaciones.

Te puede interesar

Kast inicia su agenda en Argentina con reunión con Milei

El presidente electo de Chile eligió a la Argentina para su primera actividad internacional tras imponerse en las elecciones del domingo.

Milei recibirá al presidente electo de Chile, José Antonio Kast

El encuentro será este martes en Casa Rosada, tras el triunfo de Kast en la segunda vuelta presidencial en Chile.

Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre

El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.

Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL

La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.

Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.