Regionales Por: Oscar A Canavese 16 de julio de 2022

Vuelco en RN 33

En horas de la mañana se produjo el vuelco de un camión Mercedes Benz con acoplado en ruta 33, km 574 distrito Amenabar.

El transporte es de una empresa de la ciudad de Rosario y volcó quedando a un costado de la banquina.

El conductor identificado como Jonathan Leandro Guardo, de 26 años, fue trasladado al Hospital Regional A Gutiérrez para si atención.

Intervino personal de Policía Vial, con la colaboración de personal policial de Sancti Spiritu y de Amenabar, y servicios de emergencias.

Te puede interesar

PDI detuvo a otras 3 personas por los homicidios ocurridos en Rosario

Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos detuvieron en las últimas horas dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron 54 teléfonos celulares, 02 motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, 01 balanza de precisión, 14 chips de telefonía, 2 cargadores 9mm, y 01 patente moto con captura activa.

Firmat: "Muerte de un Detenido en Sede Policial, Investigación en Curso"

Un hombre de 30 años, detenido por disturbios en un local nocturno, es encontrado sin vida en una celda de la Cría 4ta de Firmat. Las autoridades investigan el trágico suceso.

Miguel Torres Alcoholemia positiva "Un camionero detenido por infracción a la seguridad vial"

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,14 g/l, superando el límite permitido por las regulaciones de tránsito. Desde la APSV, se emitió un comunicado a través de las redes sociales, destacando la importancia de prevenir conductas irresponsables al volante, como lo es manejar bajo los efectos del alcohol, enfatizando el riesgo tanto para el conductor como para terceros.

Venado Tuerto: "Detenidos por Hurto,Recuperan Mercadería Sustraída de Comercio

"Personal policial arresta a tres individuos tras robo en un establecimiento comercial . La mercancía sustraída, incluyendo alimentos y bebidas, fue recuperada y los implicados enfrentan cargos por hurto."

Incidente en Rufino: Detenidos dos individuos en situación confusa y amenazas a periodista

Dos hombres fueron arrestados por la policía en Rufino luego de ser avistados en los techos de una vivienda, mientras que el periodista Alejandro Albornoz, de FM Rufino, denunció recibir amenazas telefónicas posteriormente al evento.

Maria Teresa: "Avanzan los trabajos de colocación de adoquines en el Centro Cultural Comunal"

"Actualización sobre el progreso de la obra en el Centro Cultural Comunal"