ENTREVISTAS EN FM SONIC 15 de julio de 2022

El Deportivo: Khalil Caraballo

Jugador de Studebaker que debutó en el clásico de Villa Cañás cuenta su experiencia futbolística con Maradona.

Te puede interesar

Diego Ávalos: Una Trayectoria de Compromiso y Renovación en Deportivo María Teresa

Con una sólida trayectoria en Deportivo María Teresa, el portero Diego Ávalos se prepara para defender nuevamente el arco de los Tigres en la temporada 2024, compartiendo sus impresiones sobre la pretemporada y las expectativas para el equipo.

Aumenta la preocupación por la seguridad en Chapuy: Robos en el club despiertan sospechas políticas

El presidente comunal Jorge Marmiroli expresa preocupación ante una serie de robos en el club local, desencadenando interrogantes sobre posibles motivaciones políticas detrás de los incidentes.

Villa Cañas: "15 Años de Confianza y Comunidad, La Evolución de la Mutual Belgrano con Mauricio Ressio"

Se mencionaron los logros de la mutual en los últimos 15 años, incluyendo la creación del panteón social y la expansión de servicios como turismo y la venta de electrodomésticos. Ressio compartió las perspectivas futuras, señalando un enfoque cauteloso dada la actual coyuntura económica, con el objetivo de consolidar y mejorar los servicios existentes antes de embarcarse en nuevos proyectos.

Entrevista Exclusiva con Daniel Jordan: Testimonio Impactante sobre su Experiencia en Malvinas

En una entrevista exclusiva para Sonic TV y Canavese & Asociados, Marita Montero se sumerge en una conversación íntima con Daniel Jordan, excombatiente de la Guerra de Malvinas, quien comparte detalles conmovedores sobre su vivencia en el conflicto bélico que marcó a toda una generación.