País Por: Oscar A Canavese 03 de julio de 2022

La dramática serie de Netflix que es furor

Esta producción de 8 capítulos es una de las más vistas de Netflix. INTIMIDAD aborda una tema que disparó varios análisis entre los que la vieron ya que trata sobre el abuso de la imagen íntima. Es que relata la historia de una mujer que debe afrontar las consecuencias de la filtración de un video privado suyo.

Intimidad es una de las series de Netflix más exitosas del último tiempo ya que desde su estreno logró ubicarse como la más elegida por los usuarios y va camino a seguir liderando el ranking.

Esta miniserie española cuenta con 8 capítulos de alrededor de 45 minutos cada uno y es una de las serie más vistas en la Argentina luego de haberse estrenado el pasado 10 de junio en la plataforma líder de streaming.

Intimidad aborda una tema que disparó varios análisis entre los que la vieron ya que trata sobre el abuso de la imagen íntima. Es que relata la historia de una mujer que debe afrontar las consecuencias de la filtración de un video privado suyo.

La descripción de esta miniserie en Netflix resume: «Para que su carrera política siga en ascenso, una mujer debe enfrentar las repercusiones de la filtración de un escandaloso video sexual filmado sin su consentimiento».

Te puede interesar

Matías Sergo Establece Nuevo Récord en Ascenso al Aconcagua

El montañista argentino Matías Sergo logra un hito histórico al ascender el Aconcagua en tiempo récord, desafiando los límites del montañismo y dejando una marca imborrable en la historia.

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ley Ómnibus: Nuevas iniciativas emergen en Diputados tras el retiro del megaproyecto

Mientras en la Casa Rosada se baraja la posibilidad de convocar a un referéndum no vinculante para profundizar la grieta política, en Diputados ya se están considerando alternativas para seguir adelante con la labor legislativa.

El presidente Milei concluye su visita a Israel con emotivos homenajes y encuentros diplomáticos

De recorrida por distintos puntos el presidente vivio varias momentos, aqui imagenes .

CTERA pidió al Gobierno que "recapacite" y envíe fondos docentes a provincias para evitar problemas en el inicio de las clases

La titular de la organización gremial docente, Sonia Alesso, advirtió que se corre el riesgo de que "el próximo mes los docentes cobren menos".

Chubut solicita ayuda del FBI para esclarecer los incendios en el Parque Nacional Los Alerces

La Embajada de Estados Unidos entregó una contribución de US$20 mil al Fondo Solidario impulsado por el Gobierno de Chubut, destinado a apoyar a los valientes brigadistas que luchan contra las llamas.