País Por: Oscar A Canavese 29 de junio de 2022

El motivo por el que La Voz Argentina terminaría antes de tiempo

La Voz Argentina es, sin lugar a dudas, el programa más visto de la televisión nacional. Noche a noche, los participantes se suben al escenario con el deseo de conquistar a los jurados, formar parte de los Teams y avanzar a la siguiente etapa del reality.

Mientras continúan las grabaciones de “Las batallas”, instancia en la que los concursantes de distintos equipos se enfrentarán, trascendió que el programa podría culminar antes de lo esperado. Los motivos, según informaron, recaen en las carreras profesionales de Lali, Mau & Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

De acuerdo con lo trascendido, los venezolanos viajarán al exterior para continuar con sus giras. La protagonista de Sky Rojo, por su parte, continuará con el #DisciplinaTour en el interior del país; luego, a mediados de agosto, partirá hacia Europa.

De esta manera, el ciclo conducido por Marley abandonaría la pantalla de Telefe antes de septiembre.

Te puede interesar

El papa se encuentra con Milei

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que "deben hacerse en dos momentos diferentes".

El embajador de Israel asistió a la Casa Rosada y participó del Comité de Crisis

El representante Eyal Sela agradeció a Milei su "clara" posición de respaldo a su país.

La Canasta Básica aumenta por arriba de salarios y empuja a más familias a la pobreza

La CBA, que contempla los requerimientos nutricionales indispensables para una familia, aumentó un 10,9% y de esta manera los cuatro integrantes necesitaron reunir $358.000 para no quedar por debajo de la línea de la indigencia.

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.