El motivo por el que La Voz Argentina terminaría antes de tiempo
La Voz Argentina es, sin lugar a dudas, el programa más visto de la televisión nacional. Noche a noche, los participantes se suben al escenario con el deseo de conquistar a los jurados, formar parte de los Teams y avanzar a la siguiente etapa del reality.
Mientras continúan las grabaciones de “Las batallas”, instancia en la que los concursantes de distintos equipos se enfrentarán, trascendió que el programa podría culminar antes de lo esperado. Los motivos, según informaron, recaen en las carreras profesionales de Lali, Mau & Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.
De acuerdo con lo trascendido, los venezolanos viajarán al exterior para continuar con sus giras. La protagonista de Sky Rojo, por su parte, continuará con el #DisciplinaTour en el interior del país; luego, a mediados de agosto, partirá hacia Europa.
De esta manera, el ciclo conducido por Marley abandonaría la pantalla de Telefe antes de septiembre.
Te puede interesar
El Gobierno abrió la consulta previa para la nueva licitación de la Hidrovía
La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.
Cámara ordena verificar posible manipulación de audios en la causa ANDIS
La Cámara Federal porteña pidió al juez Sebastián Casanello profundizar la pericia sobre los audios que involucran al ex titular de ANDIS, Fernando Spagnuolo, para determinar si fueron editados o manipulados.
Cristina Kirchner pidió salir a la terraza y revelan el motivo
A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento
Pareja cedió el bloque pero aseguró una Vicepresidencia
Tras semanas de tensiones internas, Sebastián Pareja mantuvo el acuerdo con Agustín Romo y logró que Juan Osaba sea designado vicepresidente segundo de la Cámara.
Monteoliva asume como nueva ministra de Seguridad
Alejandra Monteoliva toma hoy el mando del Ministerio de Seguridad tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora. La funcionaria destacó la continuidad de la gestión y agradeció la confianza del presidente Javier Milei.
Alperovich fue internado de urgencia por una complicación intestinal
El exgobernador de Tucumán debió ser hospitalizado este domingo y sometido a una intervención quirúrgica. Su esposa, Marianela Mirra, lo acompañó durante la internación.