Deportes Por: Oscar A Canavese 24 de junio de 2022

Fernando Reali y Gustavo Sartori, Técnicos de Independiente y un resumen del campeonato.

En los estudios de Fm Sonic los Directores Técnicos de Independiente en una charla con Oscar Canavese sobre el campeonato, el equipo y lo que resta del año.

"Estamos contentos, en un momento de la primer parte del campeonato nos veíamos afuera; tuvimos una charla con los chicos en las prácticas para ver qué podiamos mejorar, qué había que cambiar, qué cambiarían y a partir de eso fuimos encontrando el camino y terminamos los últimos 6 partidos invictos, con cuatro victorias y dos empates." mencionó Fernando Reali con respecto al campeonato.

Gustavo Sartori agregó "El equipo, cuando los resultados se dan está con otro ánimo. La hemos pasado mal donde no le encontrábamos la vuelta y los resultados no se estaban dando, tuvimos 3 derrotas seguidas que nos dio mucho para pensar."

"Queremos terminar de redondear el plantel con la posibilidad que nos da la Liga de dos refuerzos y uno sueña, pero es un camino muy largo el de la B para poder ascender. Nuestro objetivo era mejorar lo del año pasado y lo logramos." concluyeron.

Mirá la nota completa.

Te puede interesar

Fórmula 1: Verstappen sufrió bajo la lluvia en China y Norris se llevó la pole de la primera sprint del año

El tricampeón se despistó dos veces y deberá ubicarse en un inédito cuarto lugar. El británico de McLaren aprovechó y liderará la grilla delante de Hamilton y Alonso. Se larga a las 12 de la noche de Argentina y después será la clasificación para el GP.

Por qué no hay "Ojo de Halcón" en el fútbol argentino: la polémica del gol anulado a River en el Superclásico

El costo de la tecnología top de Europa aleja su llegada al país y podría haber resuelto en segundos la controversial jugada del Boca-River.

A 15 años de la pelea más incómoda del fútbol argentino: Maradona-Riquelme

La polémica nació el 6 de marzo de 2009 cuando Diego, entonces DT de Argentina, criticó en TV el nivel futbolístico de Román. “Así no me sirve”,habría declarado.A la semana siguiente, el 10 de Boca anunció su renuncia a la selección: “Mis códigos no son los de él”.

River y un partido clave: por qué un triunfo ante Nacional puede ayudarlo en el torneo local

El Millonario se enfrenta al conjunto uruguayo en la segunda fecha del Grupo H de la Libertadores: si consigue una victoria, se encaminará en el certamen continental y podría enfocarse más en la Copa de la Liga Profesional.

Tragedia en la Primera Nacional: asesinaron a un hincha de Gimnasia de Mendoza tras un grave enfrentamiento de barras

En la previa del debut del Lobo, un enfrentamiento entre facciones de la barra resultó en un muerto y múltiples heridos.

Preolímpico Sudamericano 2024: Argentina Sub 23 apabulló a Chile y se metió en la fase final

En el Estadio Polideportivo Misael Delgado, la Albiceleste de Javier Mascherano goleó 5-0 a la Roja y enciende cada vez más la ilusión de meterse en los Juegos Olímpicos.