País Por: Oscar A Canavese24/06/2022

Detuvieron a un pastor evangélico acusado de abuso sexual de tres fieles

Un pastor evangélico de 35 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de tres fieles que participaban de un centro cristiano en el partido bonaerense de Ituzaingó. La denuncia llegó a la Fiscalía de boca de una de las presuntas víctimas, quien relató los hechos que habría vivido.

En ese marco, la DDI de Morón y la Comisaría de Mariano Acosta detuvieron al sospechoso cuando estaba ingresando a una vivienda de la calle Orfila Rico 2314 del partido de Merlo, en el oeste del conurbano.

Según trascendió, el pastor también cumplía funciones en un templo de la calle Juncal 385 y la esquina de General Lavalle en Ituzaingó Norte, lugar de donde fue expulsado luego de la denuncia que se dio a conocer días atrás en sede judicial.

Según los voceros, la orden de detención fue elevada por la fiscalía de turno de Morón, luego de una denuncia de las jóvenes víctimas del supuesto abuso. El detenido que se encuentra alojado en la dependencia policial actuante se desempeñaba también de técnico y programador informático.

Te puede interesar

Alertan por el aumento de casos de coqueluche en Argentina

Especialistas advierten que la enfermedad respiratoria vuelve a crecer en el país y remarcan que la vacunación sigue siendo la principal herramienta de prevención.
 

YPF no subirá combustibles por 45 días pese al alza del petróleo

La petrolera estatal decidió sostener los precios para evitar un impacto fuerte en el consumo, pese al aumento internacional del crudo.

La Nación girará anticipos a doce provincias

El Gobierno nacional autorizó un anticipo financiero de hasta $400.000 millones para doce provincias. La asignación quedará a cargo de la Secretaría de Hacienda, según la capacidad de repago de cada jurisdicción.
 

Sapag: Vaca Muerta garantiza la seguridad energética del país

El exgobernador de Neuquén sostuvo que el yacimiento se convirtió en una política de Estado y funciona como amortiguador ante la crisis energética global.
 

Postergan el aumento del impuesto a los combustibles hasta mayo

El Gobierno nacional decidió diferir la actualización del impuesto a los combustibles para evitar un mayor impacto en los surtidores ante la suba internacional del petróleo.
 

Las tarifas de luz subirán hasta 2,4% desde abril

El Gobierno aprobó un nuevo ajuste en el servicio eléctrico que comenzará a regir el 1° de abril. El aumento alcanza a usuarios residenciales, comerciales e industriales.