País Por: Oscar A Canavese 21 de junio de 2022

Venado Tuerto: La Policía recuperó una motocicleta

Una mujer denunció que tuvieron un inconveniente con unos jóvenes que habían agredido físicamente a dos de sus hijos. La misma expresó que mientras intentaban con su marido resolver el problema, una pareja les sustrae la motocicleta en la cual circulaban.

Este sábado personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto recuperó una motocicleta 110cc.

Momentos más tardes Comando Radioeléctrico halló en un descampado ubicado en República de Irlanda al 1600  la motocicleta sustraída.

La fiscalía dispuso que la causa sea caratulada por Hurto.

Parte de Prensa, Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar

Suspenden la clases en Corrientes, que vive "la peor catástrofe natural de la historia"

Después de que cayeran 300 milímetros de agua, se registraron muchas zonas inundadas, viviendas prácticamente sumergidas y autoevacuados. Las clases de este lunes fueron suspendidas.

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

Milei lloró en el Muro de los Lamentos y se reunió con el presidente de Israel

En su primera actividad oficial, el Presidente visitó el lugar sagrado para el judaísmo, donde fue recibido por el rabino Shmuel Rabinowitz

El Presidente Milei viajará a Rosario

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

La Ciudad evalúa la posibilidad de que funcionen tranvías en la zona céntrica

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunió con autoridades de Transporte de Roma y analizaron los proyectos de tranvías y buses eléctricos.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.