País Por: Oscar A Canavese 07 de junio de 2022

Bariloche: Alud en un hotel deja un muerto

Ocurrió en el complejo Huinid, en Bariloche. Tres personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

Un alud de barro se metió en un hotel de San Carlos de Bariloche luego de que las intensas lluvias hicieran ceder una contención. Hay un hombre muerto y tres personas heridas.

Según el diario Río Negro, se trata de Huinid, un complejo que tiene dos edificios y decenas de cabañas y departamentos en una barranca que va desde la avenida de los Pioneros hasta Bustillo.

Una turista 42 años que llegó a Bariloche desde Chaco fue rescatada y trasladada de urgencia al Sanatorio San Carlos. Otras dos son atendidas en el hospital Ramón Carrillo.

Un hombre murió en el incidente.

Te puede interesar

Milei, furioso por el traspié de la Ley Ómnibus: "No estamos dispuestos a negociarla"

Desde Israel, el presidente de la Nación expresó su frustración a través de X, asegurando que "la casta se puso en contra del cambio que los argentinos votaron" y que continuarán con el programa "con o sin el apoyo de la dirigencia política". Por su parte, La Libertad Avanza apuntó contra los gobernadores.

Multitudinaria convocatoria en el acto central contra el recorte universitario

Entre los gremios presentes, participan dirigentes de la Asociación Bancaria, la Uocra, el sindicato de Seguros, de la Carne, Aeronavegantes y Unión Ferroviaria, entre muchos otros.

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Comienza juicio a Alperovich por abuso sexual y podría recibir hasta 15 años de cárcel

La lista de testigos incluye al ex gobernador tucumano y ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Alberto Fernández, Juan Manzur, entre otros.

Patricia Bullrich por EXTORSIÓN en CHACO: "Hay 70 mujere ABUSADAS en nombre de la política social"

Conferencia de prensa de la ministra de Seguridad: Explotación, abuso de poder y trata de personas. "Recibimos 80 mil llamadas que hablan de extorsión" "Son gerentes de la explotación, no de la pobreza" "Reclutaban como secretarias y las entregadas a funcionarios

La Patagonia bajo llamas: se complica la situación en Los Alerces y crece un nuevo fuego en Bariloche

En Los Alerces, en la provincia de Chubut, las llamas han estado avanzando rápidamente, poniendo en peligro la flora y fauna de la zona. Los esfuerzos de los equipos de bomberos y las autoridades locales se centran en contener este incendio y proteger a las comunidades cercanas.