Regionales Por: Oscar A Canavese 24 de abril de 2022

Varios incendios en la región.

Desde nuestra regional se está trabajando en el 3° incendio de campo de gran extensión.

Venado Tuerto, Murphy. Santa Isabel y ahora se suma Elortondo.

Te puede interesar

Incidente vial en Cavanagh: Joven venadense vinculado a presunto robo en Guatimozín fallece en un accidente

Un incidente vial en el acceso a Cavanagh deja como resultado la muerte de un joven de 25 años. Las autoridades investigan las circunstancias del choque, mientras se barajan hipótesis sobre la posible relación del vehículo con un robo denunciado en Guatimozín.

"Adolescente de Venado Tuerto sufre grave accidente en torneo internacional de polo en Río Cuarto"

Salvador Tró (14), participante del equipo venadense en el Open Berta Polo, fue hospitalizado tras sufrir un grave percance durante el torneo en Río Cuarto.

Rufino: pedirán 18 años de condena para un masculino por abuso sexual

La victima es una adolescente con retraso mental y trastornos de personalidad. Cursaba el último año de la escuela primaria al momento del abuso.

Aumento del 200% en el peaje de Venado Tuerto anunciado por Vialidad Nacional

A partir del 17 de abril, los peajes de las rutas nacionales experimentarán un incremento significativo, según lo anunciado por Vialidad Nacional. La medida, enmarcada en ajustes tarifarios ante la inflación, afectará a usuarios de todo el país.

Murphy: Avances en la recuperación del joven agredido, Deja la terapia intensiva

Santiago Admella, de 25 años, víctima de un brutal ataque a puñaladas en Murphy el pasado febrero, muestra signos alentadores en su recuperación, siendo trasladado de la Unidad de Terapia Intensiva a Sala General en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Venado Tuerto: "Detenidos por Hurto,Recuperan Mercadería Sustraída de Comercio

"Personal policial arresta a tres individuos tras robo en un establecimiento comercial . La mercancía sustraída, incluyendo alimentos y bebidas, fue recuperada y los implicados enfrentan cargos por hurto."