País Por: Oscar A Canavese 11 de abril de 2022

Nació el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

La Unidad Médica Presidencial informó que Francisco nació este lunes a la 1.22.

En las primeras horas de este lunes, el presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez fueron padres de un niño, al que llamaron Francisco. El bebé nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi.

La Unidad Médica Presidencial (UMP) informó este lunes que la Primera Dama dio a luz a un bebé que pesó 3 kilos con 310 gramos y que tanto la criatura como la madre están en «perfecto estado de salud».

«La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche (de este lunes) al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a la 1.22. un bebé de sexo masculino con un peso de 3 kilos y 510 gramos. La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud», reza el comunidado de la UMP.

“¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió el Presidente en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con las huellas de los pies de su pequeño hijo, su nombre y la fecha y hora de su nacimiento.

Se espera que Fabiola Yáñez permanezca al menos hasta el martes internada, para que luego continuar su recuperación en la Quinta de Olivos. Alberto Fernández indicó la semana pasada que se tomaría los tres días de licencia correspondientes para los padres y luego retomará su agenda de responsabilidades laborales.

 

Te puede interesar

Cristina Kirchner sobre el 24 de Marzo: "Sería bueno que pudiéramos reflexionar sin odios cómo es que llegamos hasta acá"

La ex Presidenta cuestionó a aquellos que todavía "se niegan a reflexionar" y que tanto "admiran" todo lo que viene de 'afuera'.

Dos turistas murieron en un impactante choque en Necochea

Las víctimas tenían 20 y 64 años y hay una joven de 19 que está internada en grave estado.

Enacom anunció el cierre de todas sus delegaciones provinciales

Los cierres implicarían el despido de 350 trabajadores, aunque versiones periodísticas hablan de más de 500.

Reforma Laboral: Trabajo dio detalles de lo que enviará con la Ley Bases

Julio Cordero, el secretario de Trabajo, dijo que la generación de trabajo es uno de los puntos fundamentales.

Un hombre intentó ingresar a Casa Rosada armado con un machete: "Soy Dios y voy a matar al Presidente"

El detenido, de 29 de años, quedó a disposición de la Justicia.

"Jubilada de Mar del Plata logra medida cautelar contra aumento exorbitante en cuota de medicina prepaga"

Una mujer jubilada de 66 años con discapacidad obtiene una medida cautelar tras presentar un amparo por el incremento desproporcionado en su factura de medicina prepaga, pasando de 88.700 pesos en diciembre a 338.565 pesos en febrero.