País Por: Oscar A Canavese 08 de abril de 2022

VENADO TUERTO: Detenido cuando intentaba robar cables de un transformador.

Personal de la PAT Venado Tuerto frustró anoche el robo de cables de un transformador de la Cooperativa de Electricidad de Venado Tuerto ubicado en Falucho y Chile.

El procedimiento se llevó a cabo a las 22:30 cuando un sujeto fue sorprendido in fraganti queriendo cortar los cables del servicio de energía eléctrica trepado en un árbol cercano.

Al notar la presencia  policial el sujeto descendió del árbol y se alejó a la carrera, pero fue alcanzado a los pocos metros  y aprehendido.

Se procedió a identificarlo y requisarlo  secuestrando una pinza tipo alicate y un pedazo de cable.  Se hizo presente en el lugar Personal de la Coperativa Eléctrica para constatar los daños.

Las actuaciones, aprehendido y bicicleta en la que se movilizaba fueron trasladados a Comisaría 12°, a los efectos legales.

Te puede interesar

"Posible paro docente ante ausencia de convocatoria a paritarias: ¿Se retrasa el inicio de clases?

Los gremios docentes nacionales de la CGT advierten sobre la posibilidad de un paro si el Gobierno no convoca a reunión paritaria esta semana, dejando en vilo el inicio de clases previsto para el lunes en varias provincias.

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Bullrich apuntó contra movimientos sociales y sindicatos por denuncias de "extorsión, aprietes y abusos sexuales"

La ministra de Seguridad señaló que el Gobierno avanzará con "un cambio total y absoluto de estos gerentes de la explotación total y absoluta".

"Pasados de merca": la grave acusación de Grabois contra los "aplaudidores más boludos" que alentaron a Milei en el Congreso

El líder de la UTEP criticó a los dirigentes del oficialismo por su actitud ante el discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

El discurso completo de Javier Milei en cadena nacional

El Presidente anunció superávit financiero, ratificó el rumbo y cargó contra empresarios y el Congreso.

Tensión en Medio Oriente: Patricia Bullrich bajó el nivel de alerta de "naranja" a "moderado" en el país por el conflicto entre Irán e Israel

La decisión la tomó la titular de la cartera de Seguridad en línea con lo definido por el gobierno de los Estados Unidos en las últimas horas.