País Por: Oscar A Canavese 04 de abril de 2022

Fortnite recaudó más de 145 millones de dólares para Ucrania

Epic Games, desarrollador de uno de los juegos furor del momento, anunció que recaudó más de 145 millones de dólares para colaborar con ayuda humanitaria a Ucrania. La suma juntada será distribuida a agencias de la Organización de Naciones Unidas y el Programa Mundial de Alimentos.

Epic Games, desarrollador de uno de los juegos furor del momento, anunció que recaudó más de 145 millones de dólares para colaborar con ayuda humanitaria a Ucrania. La suma juntada será distribuida a agencias de la Organización de Naciones Unidas y el Programa Mundial de Alimentos.

A través de las redes sociales oficiales de Fortnite, la empresa comunicó: “Nuestra gratitud más profunda para todos los que se han unido a nosotros en apoyo a los esfuerzos de ayuda humanitaria para la población afectada por la guerra en Ucrania”. 

Epic Games, la compañía detrás de Fortnite, ha recaudado $ 36 millones para  ayudar a Ucrania - Moyens I/O
La recaudación no se desarrolló a través de una colecta, si no que tanto Epic Games como Xbox donarán todas las recaudaciones por Fortnite que se dieron entre el pasado 20 de marzo y el 3 de abril. La misma tendrá como objetivo apoyar a Ucrania tras la invasión ordenada por Vladimir Putin.

No es la primera vez que la tecnología le da la espalda a Rusia, ya que anteriormente tanto Xbox y PlayStation cesaron sus trabajos en aquel país. Además, Apple también interrumpió la venta de sus productos y cientos de múltiples compañías cinematográficas han detenido el estreno de nuevas películas.

Te puede interesar

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Milei retornó al país con un balance positivo de lo que fue su primera gira internacional

El vuelo AZ - 680 que trajo al mandatario desde Roma aterrizó a las 8.05. A pesar del feriado, trabaja en avanzar en la idea de rediseñar el Gobierno.

Coparticipación: la Justicia falló a favor de Chubut y ordena devolver los fondos

En un conflicto que tendrá varios capítulos, Torres ganó la primera pulseada y cuenta con el aval para reclamar la devolución de los fondos coparticipables.

Milei rendirá homenaje a los caídos en Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra

El Presidente estará en la Plaza San Martín para entregar una ofrenda floral a los 649 héroes.

Donación de repelentes llega a Argentina

Más de 22 mil unidades de repelentes "Off Family" arriban al país como parte de una donación, en medio de la creciente crisis por el dengue.

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.