Por: Oscar A Canavese 25 de marzo de 2022

María Rosa Chiapuzzi desde Coevical sobre el corte de energía eléctrica durante el temporal de ayer.

En comunicación telefónica nos cuenta la manera en la que se trabajó el día de ayer en conjunto con EPE para que el servicio eléctrico no demore en volver tras la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico en Ruta 94.

Árbol caído en la Ruta Provincial 94 a la altura de la Estancia "Las Dos Hermanas"

María Rosa  Chiapuzzi, desde Coevical, sobre el corte de energía eléctrica durante el temporal de ayer. 

 "Cada vez que tenemos problemas con esas plantas; por las cuales ya hemos hecho los reclamos en varias oportunidades, tenemos que esperar que la EPE recorra (salen desde Venado Tuerto, tienen que recorrer toda la ruta y venir para este lado a ver si el problema está en este sector). Los chicos (empleados de Coevical), aunque la línea sea de la EPE, salen a recorrer a ver en que sector está el problema y les avisan para que vengan más rápido." afirmó María Rosa Chiapuzzi.

Así fue como se reconoció el problema del árbol caído sobre la línea de energía eléctrica el día de ayer en la Ruta Provincial 94 a la altura de "Las Dos hermanas". "Hasta que vino un empleado de EPE, hubo que esperar a comunicarse y que manden una grúa de Venado hasta acá, con el tiempo que demora eso."

"Si no hubiese sido por la colaboración de estos chicos quizás hasta hoy no hubiera habido energía."

"Es una línea que le corresponde a EPE pero lamentablemente los problemas que surjan en esa línea afectan directamente a Villa Cañás y a Teodelina." Agregó.