Deportes Por: Oscar A Canavese 21 de marzo de 2022

BÁSQUET: Sportsman puntero del Apertura

El Tren Blanco sumó su cuarta victoria en fila y marcha con puntaje ideal.

Este domingo se jugó parcialmente la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol, que se completará esta noche en Elortondo con el partido entre Peñarol e Independiente de Chañar Ladeado.

Sportsman de Villa Cañás quedó como el único líder del certamen al lograr su cuarta victoria en fila. El equipo dirigido por Juan Ignacio Grecco derrotó a Centenario de Venado Tuerto por 64-61en la cancha de Barrio Norte.

Esta noche se completará la cuarta fecha. En el "Victor Rossi" de Elortondo se enfrentarán Peñarol e Independiente de Chañar Ladeado desde las 21:30 hs.

El Deportivo Atenas recibirá a Olimpia BBC en el gimnasio Dante Alighieri y Tucumán por la tercera fecha, encuentro que fue postergado por la participación del último campeón en la Liga Provincial.

Posiciones

SPORTSMAN 8

ARGENTINO 7

ATL. ELORTONDO 6

PEÑAROL * 5

INDEPENDIENTE * 5

CENTENARIO 5

OLIMPIA ** 5

FIRMAT FBC 5

DEP. ATENAS ** 4

CLUB CIUDAD 4

(*) Pendiente de la cuarta fecha.

(**) Pendiente de la tercera fecha.

Te puede interesar

Ortega y el motivo por el que no va a la cancha de River: "Me molesta la gente que no ve el partido"

El Burrito, ídolo del Millonario, confesó que no suele asistir al Monumental porque le da bronca que algunos hinchas "están con el celular boludeando y para evitar decirle algo lo veo en mi casa".

Los irónicos tweets de Estudiantes para Pipo Gorosito y Brahian Alemán

A través de su cuenta oficial de X, el Pincha bromeó tras vencer 2 a 0 a Tigre. Primero la ligó el entrenador y luego el mediocampista, ambos con pasado en Gimnasia (LP).

La Copa de La Liga no da tregua: 11 entrenadores perdieron su cargo en 14 fechas

A pesar de tener un formato corto y disputarse en la primera parte del año, el torneo dejó un saldo de casi un DT echado por fin de semana.

Excursionistas, radiografía del equipo que va por la hazaña contra River en Copa Argentina

El conjunto de Bajo Belgrano se cruza este miércoles ante el poderoso Millonario de Martín Demichelis que viene de golear y sueña con dar el primer gran batacazo de la Copa Argentina 2024.

Instituto vs. Atlético Tucumán, por la Copa LPF 2024: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivo.

Este lunes en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, la Gloria recibirá al Decano por el encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.

Independiente desmintió que cobrará un bono para el clásico contra Racing y denunció amenazas contra dirigentes

A través de un comunicado oficial, desde el club informaron que la suma extra que trascendió que podrían implementar no ocurrirá e irán a la Justicia por las agresiones que recibieron algunos directivos.