Regionales Por: Oscar A Canavese 11 de marzo de 2022

Violento choque en Ruta 8, falleció un venadense.

El siniestro ocurrió a primeras horas de esta mañana en Ruta 8, cerca de Santa Isabel. Dos vehículos que circulaban en la misma dirección chocaron.

Sucedió la mañana de este viernes a la altura del Km 346 de la Ruta (, cerca de Santa Isabel. Dos vehículos que circulaban en la misma dirección (sentido a Buenos Aires), por razones que se tratan de establecer, protagonizaron un violento accidente que dejó el saldo fatal de un fallecido, oriundo de Venado Tuerto.

El siniestro se produjo entre un Citroën C4, en el que se trasladaban 4 personas oriundas de Córdoba y una camioneta Fiat, la cual era tripulada por un hombre oriundo de Venado Tuerto, quien perdió la vida en el lugar.

Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios de Santa Isabel.

Te puede interesar

Venado Tuerto: "Comienza el juicio al entrenador físico acusado de abuso sexual en gimnasio"

En Venado Tuerto se lleva a cabo el juicio oral y público a un entrenador físico de 54 años por presuntos abusos sexuales a niñas que asistían a su gimnasio. Las acusaciones detallan años de abusos y manipulación, mientras la defensa busca refutar cada cargo.

Venado Tuerto: "Intendente Chiarella Critica Decisiones Judiciales Sobre Liberación de Delincuentes"

El intendente Leonel Chiarella expresó su desacuerdo con fallos judiciales que han resultado en la liberación de reconocidos delincuentes en la región, señalando directamente a jueces provinciales y federales.

Santa Isabel: Inicio del año lectivo en el CECLA n.13, con apoyo del presidente comunal Pablo Giorgis

El CECLA n.13 da inicio al año lectivo 2024 en su sede renovada, la Estación Educativa y Cultural, con el respaldo del presidente comunal Pablo Giorgis y diversas iniciativas para fortalecer el aprendizaje.

"La crisis y la cocaina de los pobres " Sergio Appa presidente de Espacio Ariel habla de consumo de drogas en la región

El presidente de la asociación civil, Appa, advierte sobre el aumento alarmante de los consumos adictivos, especialmente entre jóvenes, y la necesidad de abordar la situación con mayor contención y prevención.

Sancti Spiritu: El Presidente comunal , Cristian Vicenti Anuncia Medidas Laborales

Esta decisión, que se tomó tras años de arrastrar esta situación que generaba un significativo perjuicio económico para la administración comunal, tiene como objetivo proteger los fondos que pertenecen a la comunidad y garantizar una gestión justa y transparente.

Marcha Nacional en Defensa de la Educación Pública: UTN Venado Tuerto y Profesorado Nº 7 se Suman al Llamado

El martes 23 de abril, la comunidad educativa y la sociedad en general se movilizarán en una marcha nacional en defensa de la educación pública, en medio de la preocupación por la situación financiera del sistema universitario.