País Por: Oscar A Canavese 25 de febrero de 2022

Llega el primer Festival de Cerveza Artesanal de Bariloche

Llega el primer Festival de Cerveza Artesanal que convocará a expertos del área para promocionar el destino a través de uno de sus productos icónicos.

El primer Festival de Cerveza Artesanal de San Carlos de Bariloche.

El evento se realizará del 1 al 6 de marzo próximos, contará con la participación de 13 cervecerías locales que dispondrán de más de 60 canillas; dos escenarios para artistas varios; diez bandas musicales y DJs, en la base del Cerro Catedral, informaron hoy los organizadores.

El encuentro convocará a expertos del área con el objetivo de promocionar el destino a través de uno de sus productos icónicos y posicionarlo como la 'Capital Nacional de la Cerveza Artesanal'.

Uno de los atractivos será el Circuito Cervecero, que permanecerá abierto del 1 al 6 de marzo, donde las principales cervecerías de la ciudad. ofrecerán una propuesta de degustación que incluirá un exquisito maridaje de tapas a precios promocionales.

Además se podrá probar la cerveza especial que hicieron para el evento y todos los días habrá un show diferente en cada cervecería.

Todas las alternativas del circuito se encuentran en la web oficial del Festival que dispone de un mapa geo localizado con la descripción de la propuesta gastronómica que se ofrece.

Te puede interesar

Milei: "Estamos haciendo el ajuste fiscal más grande de la historia de la humanidad"

El Presidente participó de la primera jornada de la AynRandCon 2024 que se realiza en el Paseo La Plaza, se mostró optimista respecto poder bajar la inflación y dijo que si hoy fuera el balotaje volvería a ganar.

Remoción de 45 árboles infectados en Parque de los Patricios debido a peligroso hongo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toma medidas tras detectar la presencia del Fomes fomentarius, un hongo que amenaza la seguridad de los vecinos en el Parque de los Patricios.

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Patricia Bullrich por EXTORSIÓN en CHACO: "Hay 70 mujere ABUSADAS en nombre de la política social"

Conferencia de prensa de la ministra de Seguridad: Explotación, abuso de poder y trata de personas. "Recibimos 80 mil llamadas que hablan de extorsión" "Son gerentes de la explotación, no de la pobreza" "Reclutaban como secretarias y las entregadas a funcionarios

Impactante accidente en Río Cuarto: Vecinos faenan vacas tras vuelco de camión

Vecinos de Río Cuarto se reparten carne tras accidente en la ruta A005. Un camión volcó, desatando una inusual escena de faenamiento en medio de la vía pública.

Milei rendirá homenaje a los caídos en Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra

El Presidente estará en la Plaza San Martín para entregar una ofrenda floral a los 649 héroes.