País Por: Oscar A Canavese 25 de febrero de 2022

Estatales no aceptarán la misma propuesta de los docentes

En la previa al ingreso para continuar con la discusión paritaria, los representantes de los gremios de la administración central, ATE y UPCN, adelantaron que no van a aceptar la misma propuesta que el gobierno les ofreció a los docentes.

Antes del ingreso a la reunión, Jorge Hoffman secretario general de ATE habló con la prensa y dijo que «la propuesta va a ser rechazada con toda razón. Pero igualmente seguiremos charlando y ver si podemos ir vertebrando una propuesta superadora que se le ha hecho a los docentes con la firme convicción de que el salario no solo no puede estar por debajo de la inflación sino que tenemos que ir ganando punto por punto para recurar lo que los trabajadores argentinos hemos perdido».

Por su parte Jorge Molina, secretario General de UPCN, manifestó que «si bien a nosotros no nos hicieron un ofrecimiento aún es notorio y de público conocimiento que a los docentes sí, por lo que si el gobierno ofrece lo mismo, va a tener un público rechazo por parte del gremio».

Te puede interesar

Comienza juicio a Alperovich por abuso sexual y podría recibir hasta 15 años de cárcel

La lista de testigos incluye al ex gobernador tucumano y ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Alberto Fernández, Juan Manzur, entre otros.

El mensaje desafiante de Santa Fe a los narcos de Rosario: “Cada vez la van a pasar peor”

El gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Justicia y Seguridad demostraron su compromiso por la pelea contra el narcotráfico.

Incendio en Depósito de Autos de Policía en La Plata: Bomberos Contienen el Fuego

Un voraz incendio desata preocupación en La Plata al consumir un depósito de autos cerca de una destilería, aunque bomberos actúan rápidamente.

Javier calmate: "El presidente dijo que los politicos son ratas y mierdas "

El presidente Javier Milei profundizó su enfrentamiento contra el Congreso de la Nación, al que comparó con un “nido de ratas” y aseguró que los políticos “son una mierda”.

La Corte Suprema pone límite a indemnizaciones laborales: Empresarios aplauden fallo

La Corte Suprema revoca decisión de la Cámara del Trabajo, generando reacciones positivas en cámaras empresariales y gremios.

"Alerta roja, naranja y amarilla por ola de calor: Impacto en Santa Fe y gran parte del país"

La alerta alcanza su nivel más alto, el rojo, para el sur de Buenos Aires y zonas de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y San Juan. Cada nivel de alerta conlleva implicaciones en la salud, siendo el nivel rojo el más preocupante.