Deportes Por: Oscar A Canavese 22 de febrero de 2022

El “Kun” Agüero se reunió con Tapia y estará en el Mundial

Pese a que meses atrás dejó el fútbol profesional por una arritmia cardíaca, trascendió que el exdelantero se sumaría al cuerpo técnico de Lionel Scaloni, aunque no se sabe en qué rol específico.

Agüero, quien se retiró del fútbol en diciembre pasado a causa de una arritmia cardíaca, concretó la reunión programada con el titular de la AFA, en su oficina de Ezeiza.

El encuentro con Tapia hace más concreta su chance de incorporarse al cuerpo técnico de Lionel Scaloni con vistas al Mundial de Qatar 2022.
 
«Querido Sergio Agüero, siempre es un placer recibirte y poder charlar un rato de fútbol y de la selección. Gracias por todo lo que nos diste, y por mantener siempre la alegría, a pesar de los golpes de la vida ¿Armaste la valija?», escribió Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el «Kun» dijo a TyC Sports que tuvo «una linda charla» con Tapia y ratificó sus intenciones de acompañar al seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022. «Veré en qué rol», señaló Agüero.

Te puede interesar

Martín Demichelis volvió a tener un picante cruce con un periodista: "A veces hay un poquito de mala intención"

Después del 3-1 ante Instituto que le dio a River la clasificación a los playoff de la Copa Liga Profesional, el entrenador del Millonario se negó a responder una pregunta de un periodista con quien había tenido un cruce hace algunas fechas.

Huracán vs. Independiente, por la Copa LPF 2024: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este jueves en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Globo recibirá al equipo de Carlos Tevez por el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.15.

San Lorenzo vs. Palmeiras, por Copa Libertadores: formaciones, dónde ver en vivo y horario

Este miércoles en el Bajo Flores, el Ciclón será local del Verdão por la primera jornada del grupo F del certamen más importante del continente. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.

Boca vs. Racing, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y dónde ver en vivo

El Xeneize y la Academia se enfrentarán este domingo, desde las 21.30 en la Bombonera, por la décima fecha del certamen con la necesidad de volver al triunfo.

Edinson Cavani y una alarmante estadística desde que llegó a Boca: solo remató 12 veces al arco

En 18 partidos en el Xeneize, el Matador promedia menos de un disparo por encuentro y apenas pudo convertir tres goles, un dato que preocupa al séptimo máximo goleador del mundo en actividad.

Las cuatro bajas que sufrirá Boca por la fecha FIFA para el duelo ante Central Norte, por la Copa Argentina

Las cuatro bajas que sufrirá Boca por la fecha FIFA para el duelo ante Central Norte, por la Copa Argentina