Regionales Por: Oscar A Canavese 21 de enero de 2022

Quien era la modelo rusa que se dirigía a Venado Tuerto y murió en el accidente de Carmen de Areco

Tatiana Kulikova (27) fue la única víctima fatal del choque del martes entre un colectivo y un camión en la Ruta 7. Viajaba hacia Venado Tuerto a despedirse de su ex novio y amigo, el modelo venadense Francisco Palma (quien en 2020 por la pandemia había quedado varado en India) 

La joven tenía previsto regresar a su país natal la semana que viene. Lamentablemente, el destino le truncó la vida en Carmen de Areco, cuando el micro en el que viajaba impactó contra un camión que estaba estacionado en la banquina. La joven rusa fue la única víctima fatal del siniestro que además dejó una docena de heridos.

Tatiana Kulikova llegó a Argentina en 2021. Apenas hablaba español. La joven rusa decidió venir a probar suerte como modelo en nuestro país. Lo hizo de la mano del joven venadense al que conoció trabajando en la India a fines de 2020 y que la puso en contacto con Clever Management, la agencia que lo representaba por ese entonces.

La directora de la agencia, Majo Giménez López, explicó: “Desde Clever enviamos modelos al exterior. En uno de esos viajes, uno de los integrantes de nuestra agencia conoció a Tatiana y, tras su regreso, en 2021, nos la presentó, y empezamos a trabajar con ella”.
  Según Giménez López, durante su estadía en la Argentina, la modelo rusa se instaló en un departamento que la agencia tiene en la Ciudad de Buenos Aires. “A pesar de hacer base acá, viajaba seguido a Venado Tuerto porque allá vivía Francisco que, hasta hace poco, fue su pareja. ¿Qué te puedo decir de Tatiana? Además de ser una excelente profesional, le encantaba Buenos Aires. Pero después de la ruptura amorosa empezó a sentirse un poco sola y quería reencontrarse con su familia. De hecho, tenía un pasaje para volar a Rusia el próximo martes 25 de enero”, reveló.

“La noticia de su muerte nos dejó a todos muy shockeados. A pesar de su corta edad había hecho un carerrón: trabajó en Japón, en China, en India y en Milán. Acá, en Argentina, teníamos un montón de planes a futuro que van a quedar truncos”, se lamentó Majo Giménez López, y la describió: “Era un ángel”.

Desde que tomó conocimiento de la tragedia, la familia Kulikova se mantiene contacto con la Embajada de Rusia en Argentina. Están haciendo todos los trámites para trasladar el cuerpo de la modelo a su país natal.
 

Te puede interesar

Elortondo: "Prisión Preventiva para Coautor del Robo de una Camioneta "

Un hombre de 41 años queda en prisión preventiva como coautor del robo de una camioneta en un local comercial de Elortondo, según la orden de la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Mariana Vidal.

Santa Isabel: "Detenido por Portar Arma"

Autoridades detienen a un individuo por portación ilegal de arma de fuego en Santa Isabel durante un control de seguridad rutinario.

Murphy: Arresto de Empresario Vinculado al Ataque con Cuchillo

En un operativo policial sin precedentes en Murphy, un empresario y dos de sus hijos fueron detenidos por presunta participación en el ataque a un joven el pasado sábado.

Venado Tuerto: Condenan a siete años de prisión a Mauro N. Novelino por amenazar al intendente Chiarella

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, presenta denuncia por amenazas recibidas a través de la aplicación WhatsApp, presuntamente enviadas por el narcotraficante Mauro N. Novelino, quien cumple condena en prisión.

"Operativo de Allanamiento en Elortondo: Secuestro de Estupefacientes y Partes de Motos"

El allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 9 de Julio S/N. A pesar de no encontrar a ninguna persona en la vivienda, se procedió al secuestro de varios elementos significativos. Entre los objetos incautados se encuentran plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado y picado, una bolsita que contenía cocaína, un electrificador electrónico, tres llantas de motos, una de ellas con su respectiva cubierta, dos asientos de motos, un tanque de moto, dos amortiguadores, una cacha de plástico de la marca Mondial, un guardabarros de plástico, una luz trasera y una motocicleta marca Suzuki de color negro, cuyo número de motor había sido limado.

Venado Tuerto: Fuerte choque entre dos autos frente a la terminal

Alrededor de las 17.30 de este lunes, en Chapuis y Piecenza -a metros de la Terminal de Ómnibus- colisionaron dos automóviles. Aunque se registraron importantes pérdidas materiales, no hubo heridos graves.