Deportes Por: Oscar A Canavese 16 de diciembre de 2021

Nueva incursión internacional para un exponente de Arano Box.

Emiliano “la Cobrita” DomInguez (26-9-1, 10 KO) ya está en Inglaterra. El de Teodelina viajó acompañado por su entrenador “Cuty” Barrera y por Carlos Lemos, matchmaker de Arano Box.

El sábado enfrentará al local Ricky Burns (43-8-1, 16 KO) en el Rainton Meadows Arena, estadio cercano a la ciudad de Sunderland.

El boxeador profesional de Teodelina, radicado hace algunos años en Junín viajó al Reino Unido donde tendrá una chance internacional. Se medirá con el Escocés Ricky Burns, quien lleva dos años inactivo pero tiene buena foja; 8 derrotas, 1 empate y 43 triunfos (16 de ellos Nocaut) mientras que la "Cobrita" Dominguez; 1 empates, 9 reveses y 26 victorias (10 por la vía rápida)

La contienda está pactada en 10 rounds, en categoría Ligero.

Te puede interesar

El impactante Dream Team que llevará Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de París 2024

LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant serán las principales figuras de la selección estadounidense en la próxima cita olímpica.

Boca recibió la visita de lujo de Carlos Alcaraz que recorrió la Bombonera

El tenista español, número 2 del ranking, paseó por el estadio del Xeneize a la espera de su debut el jueves en el IEB+ Argentina Open.

Manchester City vs. Real Madrid, por la Champions League: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este miércoles en Manchester, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2024, el equipo dirigido por Guardiola tiene la localía para definir la serie emparada frente al poderoso Real Madrid. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 16.

Gol agónico y River es campeón de la Supercopa Argentina: el desaforado festejo de Martín Demichelis

A los 43' del segundo tiempo, el entrenador metió al mediocampista por Facundo Colidio y cuatro minutos después le dio el título con un zapatazo infernal desde afuera del área.

Escándalo y multa millonaria: Rashford fue encontrado de fiesta cuando dijo en Manchester United que estaba enfermo

Los Diablos Rojos descubrieron que el delantero, que había faltado a la práctica del viernes, no estaba en cama sino de juerga. Ten Hag se enteró y el club le quitará la mitad de su sueldo.

A la espera de Messi, los jugadores de la Scaloneta que quieren estar en los Juegos Olímpicos

Varios campeones del mundo de la Selección Argentina ya avisaron que les gustaría ir a París 2024. Mientras tanto, Mascherano invitó públicamente a la Pulga. La Copa América termina a pocos días del inicio de la cita olímpica.