Deportes Marcos Cisneros 01 de diciembre de 2021

Héctor "Chori" Angelini: "Estoy disfrutando y haciendo lo que me gusta, bajando a tierra la nostalgia que tengo así; con los amigos y el automovilismo.

Hablamos con Héctor "Chori" Angelini, quien abrió la ruta del Rally de Melincué en el auto doble 0, junto al comisario deportivo, Victor Tassi.

"Chori" Angelini "Estamos pensando ya a futuro, en el año 2022 tratar de hacer una fecha en la localidad de Carreras en memoria al "Tati" (Angelini). 

"Estoy disfrutando y haciendo lo que me gusta, bajando a tierra la nostalgia que tengo así; con los amigos y el automovilismo."

Victor Tassi. "La verdad es una emoción tremenda. A veces en el camino me quiebro porque que el "Chori" haya venido es un lujo para el Rally Santafesino y lo estamos disfrutando."

Te puede interesar

Instituto vs. Atlético Tucumán, por la Copa LPF 2024: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivo.

Este lunes en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, la Gloria recibirá al Decano por el encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.

Dani Alves quedó en libertad provisional después de pagar una fianza insólita

Tras haber presentado el pedido en el día de ayer, la Audiencia de Barcelona ha acordado, de manera dividida, que el brasileño saldría en libertad con un pago de un millón de euros.

Tragedia en la Primera Nacional: asesinaron a un hincha de Gimnasia de Mendoza tras un grave enfrentamiento de barras

En la previa del debut del Lobo, un enfrentamiento entre facciones de la barra resultó en un muerto y múltiples heridos.

Sorteo Copa Sudamericana 2024: horario del evento, dónde ver en vivo y formato

Este lunes 18 de marzo, los competidores del segundo torneo más prestigioso del continente conocerán a sus rivales. Enterate todos los detalles acá.

Confirmado: River y Estudiantes se medirán el miércoles 13 de marzo, por la Supercopa Argentina 2023

El Millonario, campeón de la Liga Profesional 2023, y el Pincha, ganador de la Copa Argentina 2023, ya sabe cuándo jugarán por un nuevo título local.

Tomás Parmo firmó su primer contrato en Independiente con una cláusula de 20 millones de dólares

El habilidoso enganche de 16 años ya es oficialmente parte del plantel de Primera División, y su vínculo con el Rojo será hasta diciembre de 2026.