Santa Fe Por: Oscar A Canavese 23 de noviembre de 2021

Hallaron un cuerpo sin vida cerca del río Salado

El hecho ocurrió el lunes por la tarde. Los restos tenían hematomas, pero no se registraron indicios de violencia.

Personal policial halló un cuerpo sin vida en cercanías al río Salado, en jurisdicción de la Subcomisaría 12 de la capital provincial. El hecho fue alertado este lunes alrededor de las 16 por personas que circulaban por la zona.

Los restos presentaban hematomas, pero no tenían signos de violencia de arma de fuego, golpes o arma blanca. Este lunes, alrededor de las 16 horas,

Posteriormente, se ordenó que médicos forenses realicen la correspondiente autopsia para determinar el motivo del deceso.

La víctima traía su billetera con documentación, 9.400 pesos y un dólar. También le encontraron una bolsa con sustancia blanca.

Te puede interesar

En la reunión con Provincia, Amsafe exigirá “dar marcha atrás con el presentismo”

El encuentro está previsto para este jueves en la sede del Ministerio de Trabajo.

Pagarán un extra por riesgo a los penitenciarios que custodian a los narcos en las cárceles

Se trata de los equipos que tuvieron a su cargo, entre otras medidas, las requisas al estilo “Bukele” que se exhibieron el mes pasado como forma de mostrar el endurecimiento en el trato a los presos de alto perfil.

Vacuna del dengue: pese a su costo, crece la demanda entre los que ya se contagiaron

El precio oscila los 70 mil pesos cada dosis, y se requieren dos por cada persona. Con todo, las farmacias registran cada vez más consultas ante la evolución del brote. Piden a Provincia que gestione la provisión gratuita, como ocurre en otras.

Convocatoria: 373 agentes para Servicio Penitenciario Santa Fe

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia recuerda a los interesados que aún tienen tiempo para postularse. La convocatoria busca cubrir vacantes en las zonas Sur y Centro.

Avance narco: Santa Fe ya gastó este año más de 410 millones de pesos por el envío de fuerzas federales a Rosario

Ya existía un acuerdo con el Gobierno nacional, pero con los últimos crímenes en esa ciudad la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dispuso el envío de más efectivos, con una cifra más costosa.

Provincia brinda recomendaciones para evitar el golpe de calor

Evitar la exposición directa al sol y tomar precauciones en la alimentación y la hidratación, entre otras medidas, en particular para cuidar a niñas y niños, y personas mayores, son parte de los consejos del Ministerio de Salud.