Deportes Por: CANAVESE HNOS 26 de octubre de 2021

Picante cruce de Campazzo cara a cara con Ricky Rubio en la primera derrota de Denver en la NBA

El base cordobés convirtió tres puntos y dio tres asistencias para su equipo, que cayó con Cleveland.

El base cordobés Facundo Campazzo protagonizó este martes un picante cruce con el español Ricky Rubio, con quien quedó cara a cara al recriminarle una supuesta actitud incorrecta del argentino, en la derrota de Denver Nuggets sobre Cleveland Cavaliers, por la NBA estadounidense.

El episodio se produjo en el cierre del tercer cuarto, cuando Campazzo intentó llegar a bloquear un tiro de tres del español, quien amagó y provocó el contacto entre rodillas. Allí Rubio lo miró y el argentino se plantó, por lo que quedaron cara a cara unos segundos recriminándose, hasta que los árbitros y sus compañeros los separaron.

Lo cierto es que en el Ball Arena y como local, Denver sufrió la primera derrota de la temporada porque los Cavs tuvieron un mejor arranque y cierre del último cuarto, para quedarse con el triunfo por 99-87. Campazzo, que empezó como suplente, jugó 17 minutos y 37 segundos, con un saldo de tres puntos (1-4 en triples), dos rebotes, tres asistencias y un robo.

Los Nuggets, que habían ganado sus dos primeros partidos, intentarán recuperarse este martes, a partir de las 23:00 (hora argentina), cuando visiten a Utah Jazz.

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo y un escándalo en su primera expulsión en Arabia Saudita

El portugués vio la roja por primera vez desde que juega en Al Nassr en la semifinal de la Supercopa saudí, donde Al Hilal se quedó con el pase a la final, donde esperaba el equipo de Gallardo.

Problemas para la Selección Argentina: corren riesgo los amistosos en China antes de la Copa América

La prensa local informó que la gira del combinado campeón del mundo en Hangzhou y Bejing está a punto de caerse por motivos organizativos, ajenos a AFA. Messi y compañía iban a enfrentarse allí a Nigeria y Costa de Marfil.

El pequeño ajedrecista argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo

Faustino Oro, niño prodigio instalado en Barcelona, se midió con el noruego excampeón del mundo Magnus Carlsen en una partida ultra rápida y dio el batacazo.

Racing vs. San Lorenzo, por la Copa LPF 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este viernes en el Estadio Presidente Perón, la Academia de Gustavo Costas recibirá a Ciclón de Rubén Darío Insua por el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.15.

Novak Djokovic perdió ante el número 123 del mundo en Indian Wells

De veinte años y lucky loser, el italiano Luca Nardi dio este lunes un golpe histórico al eliminar a Djokovic (1°) en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

River vs. Estudiantes, por la Supercopa Argentina: horario, formaciones y dónde ver en vivo

El Millonario y el Pincha se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes, en busca de una nueva estrella.