País Por: Oscar A Canavese 19 de octubre de 2021

Pronóstico del tiempo para este martes

El SMN prevé un martes agradable. La máxima llegará a los 28º. Mirá el pronóstico extendido.

El martes en la ciudad de Santa Fe amaneció con un cielo despejado y 10.1 grados de temperatura. Además, se registran vientos del sector este a 7 km/h y una humedad del 87%.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera una jornada con cielo ligeramente nublado. En cuanto a la temperatura, la mínima prevista para hoy es de 11 grados y la máxima llegará a los 28.

Para este miércoles, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado en la ciudad capital. La temperatura irá desde los 12 grados hasta los 29. Vientos moderados predominando del sector sur.

En tanto, para el jueves, el SMN prevé un cielo parcialmente nublado y una temperatura irá desde los 12 grados hasta los 28.

Para el viernes, se espera una jornada algo inestable con probables tormentas aisladas en la ciudad de Santa Fe. La temperatura irá desde los 13 grados hasta los 27.

Te puede interesar

Luego de escuchar a Cristina Fernández de Kirchner, Luis Barrionuevo le pidió a Alberto Fernández que se la lleve a España

El sindicalista parece que se divierte cuando escucha a la exvicepresidenta pero más cuando los que dicen que no tiene que seguir van directo a su encuentro. Alerta por la actividad gastronómica.

Escándalo en Colón: Sujeto denunciado por zoofilia en plena vía pública

Un caso repudiable de zoofilia sacude a la comunidad de Colón, donde un individuo ha sido denunciado por mantener relaciones con animales en la calle, generando indignación y preocupación entre los vecinos.

CTERA pidió al Gobierno que "recapacite" y envíe fondos docentes a provincias para evitar problemas en el inicio de las clases

La titular de la organización gremial docente, Sonia Alesso, advirtió que se corre el riesgo de que "el próximo mes los docentes cobren menos".

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Gremios Docentes Anuncian Paro Nacional Tras Fracaso en Negociaciones Salariales

Los gremios docentes, en conjunto con la Confederación General del Trabajo (CGT), convocan a un paro nacional el próximo lunes luego de una reunión paritaria sin resultados.