Regionales Por: CANAVESE HNOS 18 de octubre de 2021

Secuestro de vehículo por conducción peligrosa en Murphy

Personal de la Sub Comisaría 10 de Murphy secuestró una Motocicleta marca Kawasaki de color roja cuyo conductor, de 33 años de edad, intentó huir ante la presencia policial hasta que finalmente fue detenido en zona suburbana de la localidad.

Por orden de fiscalía se le formó causa por resistencia a la autoridad, conducción peligrosa y el vehículo quedó secuestrado.


El operativo ocurrió en la jornada del domingo a las 11:30 cuando un móvil que realizaba recorridas preventivas por calle Caseros, al llegar a Félix Baracco observaron un conductor que circulaba en motocicleta y al notal la presencia policial giró en U retomando la última arteria a gran velocidad y en forma zigzagueante poniendo en riesgo la vida de eventuales terceros y la propia, hasta tomar por ruta que lleva a la localidad La Chispa.


Ante tal situación siguieron al sujeto hasta hacer cesar la marcha que siguió por la ruta unos 2 km y luego desvío por un camino de tierra que lleva al basural, donde finalmente pudo ser detenido procediendo al secuestro del rodado en cuestión, ya que manifestó no tener la documentación exigida para poder circular.


Se dio intervención al fiscal en turno Horacio Puyrredón quien ordenó se le forme causa por resistencia a la autoridad y conducción peligrosa y que el rodado permanezca secuestrado.

Te puede interesar

Chovet: Entrevista en vivo con el Dr. Leandro Renzo Soraccio sobre la Crisis en los Servicios de Salud

En una conversación franca y sin tapujos, el Dr. Leandro Renzo Soraccio, médico a cargo del área de salud en Chovet, expone la cruda realidad que enfrenta el sistema de salud en esta localidad y en toda la provincia.

Incidente nocturno en boliche de Venado Tuerto termina en arresto

Un individuo fue detenido luego de supuestamente amenazar al personal de seguridad de un local nocturno en Venado Tuerto.

"Adolescente de Venado Tuerto sufre grave accidente en torneo internacional de polo en Río Cuarto"

Salvador Tró (14), participante del equipo venadense en el Open Berta Polo, fue hospitalizado tras sufrir un grave percance durante el torneo en Río Cuarto.

Hackean cuenta bancaria en Rufino y roban 1.500.000 pesos

Una mujer de 62 años fue víctima de una ciberestafa en Rufino, perdiendo una suma significativa de dinero. La investigación está en curso bajo la supervisión del fiscal Mauro Menéndez.

Maria Teresa: Primer Festival de Economía Circular

Se abre la convocatoria para vendedores y expositores interesados en formar parte del 1° Festival de Economía Circular, un evento que promueve la reutilización y el consumo responsable.

Miguel Torres: Amplía Servicios Sociales y incorpora Atención Psicológica Especializada

La Comuna de Miguel Torres anuncia la incorporación de servicios de atención psicológica especializada a partir del próximo 06 de Marzo, fortaleciendo su equipo de niñez y violencia de género.