Regionales Por: CANAVESE HNOS 14 de octubre de 2021

Recuperaron en Santa Isabel una moto robada en Venado Tuerto

Personal de Cría 5ta de Santa Isabel detuvo,en el marco de controles aleatorios la circulación, un motociclista quien, luego se comprobó circulaba en moto con pedido de secuestro.

El vehículo era una motocicleta Yamaha XTZ 125 c.c. de color negro, sobre la cual se le solicitó al conductor la documentación del vehículo y este manifestó no tenerla ya que la persona que se la vendió los había extraviado.


Se realizó consulta con el 911 de Venado Tuerto desde donde se informa que la moto poseía pedido de secuestro de fecha 1/08/20, por haber sido robada a un vecino de esa ciudad.


Se trasladó el moto vehículo a sede policial junto al llamado conductor a quien por disposición de Fiscal en turno Dr Raposo, se le formó causa por encubrimiento.


Además ordenó que se localice al vendedor y se le forme causa por Encubrimiento con lucro. Mientras que el vehículo quedé en la dependencia hasta la entrega a su titular.

Te puede interesar

Rufino: "¡URGENTE! Arrestan a individuo por agresión con arma blanca "

En una violenta confrontación en Rufino, un hombre de 46 años fue detenido por presuntamente apuñalar a otro de 47. La víctima se encuentra en estado grave.

Christophersen: "4ta Fiesta del Poncho Santafesino: Tradición y Cultura "

Christophersen se vistió de gala el pasado fin de semana para celebrar la 4ta Fiesta del Poncho Santafesino. Miles de personas se congregaron en la localidad para homenajear esta prenda gauchesca en un evento familiar lleno de actividades y espectáculos.

Chovet: Demorados tres individuos por ingreso no autorizado a campo

La noche del pasado martes, autoridades de la Subcomisaría Tercera detuvieron a tres personas que se encontraban realizando actividades de caza en el campo La Blanqueada, ubicado en las cercanías de la Ruta Nacional N°33 km 677.

Carmen: El Presidente comunal Walter Zcelada anuncia "Renovación Cultural en Marcha"

Walter comparte excelentes noticias sobre las mejoras realizadas en el Centro Cultural, destacando el impacto positivo en la comunidad.

Venado Tuerto: Dos Sujetos Detenidos por Intento de Robo en un Hotel

En una intervención del Comando Radioeléctrico durante la madrugada, se logró detener a una pareja que intentaba robar elementos de un hotel en la ciudad de Venado Tuerto.

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.